Los no de los hombres al vestir

Cada hombre puede tener un estilo definido a la hora de vestirse, incluso se puede innovar y crear nuevos looks. Sin embargo esto es factible siempre y cuando respete el buen gusto y las reglas básicas de vestimenta a la hora de combinar y lucir su outfit. Un desacierto, solo uno, puede arruinar un buen vestuario. Por ello, acá te dejo algunos de los errores que no deben cometer los hombres al vestir.

En el caso de los ternos, debes cuidar aún más tu aspecto. Ten en cuenta que hay reglas básicas para usar esta prenda. Así que  solo debes respetarlas y así mantener tu elegancia. Por lo tanto, evita caer en errores que no deben cometer los hombres al vestir. Un hombre que cuida su apariencia debe estar siempre impecable, independientemente de su estilo.

Errores que no deben cometer los hombres al vestir

Corbata sobrepasando el cinturón

La parte inferior de la corbata debe quedar justo encima de la hebilla del cinturón. Ten en cuenta ser preciso con esta medida, ni más arriba ni más abajo. Ten en cuenta que las corbatas más adecuadas son las lisas, a rayas o con pequeñas y sutiles figuras geométricas. Sin embargo, las de dibujos animados o animales no son adecuadas para un look elegante.

Errores que no deben cometer los hombres al vestir

Camisa fuera del pantalón

Tu camisa debe estar siempre dentro del pantalón y contenida por el cinturón. De esta manera evitas que se salga y des un aspecto descuidado. Ni siquiera el traje te hará proyectar seriedad. Las franelas por fuera tienen su momento y su outfit adecuado.

Errores que no deben cometer los hombres al vestir

Usar calcetines blancos

Es una regla básica al usar ternos combinarlos con calcetines de colores oscuros. Eso sí los calcetines blancos déjalos para usar con ropa deportiva, para ir al gimnasio, nada más. Si quieres unos calcetines distintos, puedes unirte a la tendencia del happy socks  pero sin perder la elegancia.

Errores que no deben cometer los hombres al vestir

Dejar ver tu ropa interior

Precisamente, como su nombre refiere, es ropa interior por lo que no debe exhibirse. Lo ideal es que permanezcas en su lugar adecuado debajo de tus pantalones. Ten en cuenta que nadie quiere saber la marca de tus boxers.

Comentarios de facebook