Ve estos tips y lúcete con un auténtico estilo casual para hombres

El estilo casual debe ser cómodo, relajado y original. Sin embargo, no es tan simple como parece. Por ello, es importante saber  combinar prendas y accesorios para lograr un genial estilo casual para hombres.

A veces los caballeros descuidan la combinación de sus outfits. Por lo tanto, es importante  cuidar de los detalles. Un buen look casual hace que destaque tu personalidad, ya que no se rige por normas de etiqueta previamente acordadas.

En el estilo casual para hombres destacan prendas básicas como los jeans, chamarrascamisas y polos. Además ten en cuenta que  los colores suelen ser los más neutros, como el azul, negro, blanco y gris. Claro que sin dejar de lado colores más vivos, ellos también darán originalidad a ese estilo casual para hombres.

Combina estas prendas y viste un original estilo casual para hombres que quieran lucir genial:

Pantalones

El  más común es el jean por lo que es pertinente tenerlos en variedad de tonos para las combinaciones. Además podemos tener un pantalón caqui que es muy versátil. En general, se usan los tipos de pantalón tiro alto con pierna y bota suelta, y tiro alto con pierna y bota ajustada.

Zapatos

Entre los distintos tipos de zapatos; unos sneakers, unas botas o unos mocasines van muy bien con este look casual. Para esta prenda los colores café, negro, gris y azul por ser más adaptables.

Camisas

Una prenda que es muy de estilo casual es la camisa manga larga, de la cual también puedes doblar sus mangas para verte más fresco sin perder presencia. Se pueden usar con rayas o estampados cuidando que los complementos sean neutros. Además tienes a tu disposición la camisa tipo chemise que es cómoda y adaptable.

Chamarras y suéteres

De cuero o combinación cuero-algodón siempre dan un toque juvenil y fresco, además que es una prenda que sin ser formal le dará un toque reservado que no le cae nada mal a este look. También puedes usar suéteres cuello redondo, en V o cárdigan.

Accesorios

Se deben usar solo los necesarios y no sobrecargar para no verse fuera de lugar. Puedes usar relojes, cadenas, cinturones, bufandas o lentes  siempre sobrios y adaptados al outfit.

¡Prueba combinaciones de estas prendas y atrae miradas con el estilo casual para hombres!

Comentarios de facebook