5 looks de barba:

La barba se ha mantenido en las más destacadas tendencias de la moda masculina para  verse atractivo y seductor. Así que debes saber que hay un estilo de barba según la forma de tu rostro y aquí te mostramos cuál es el que mejor se adapta a ti.

Además, las diferentes formas de la barba deben destacar las facciones. Igualmente deben lograr una armonía en el rostro. También pueden disimular alguna pequeñas imperfecciones en la piel como acné, marcas o manchas  y hacerte ver guapo y varonil.

Ahora prepárate para descubrir el estilo de barba ideal según la forma de tu rostro:

Estilo de barba según la forma de tu rostro

Rostro ovalado:

Considerada la forma ideal de rostro porque tiene mejor proporción entre la mejilla, la barbilla y la frente. Así que cualquier estilo le luce bien. Más bien es recomendable estilos con el vello en el mentón más cortos que a los laterales de la cara para suavizar la forma.

Estilo de barba según la forma de tu rostro

Rostro redondo:

Por gordura o genética es muy común este tipo de cara. Optemos por un estilo de barba angular que de definición a la mandíbula. La intención es que el estilo que uses te de forma de un rostro ovalado. Además, favorecen unas patillas largas y bigote definido. Igualmente, puedes usar el estilo candado, llevando un bigote que continúe a los lados de la boca y sus extremos se  unan en la barbilla.

Estilo de barba según la forma de tu rostro

Rostro alargado:

Es el tipo de rostro que más requiere atención al momento de dejarse la barba. Elige un estilo de barba corta en la barbilla y ancha en las patillas que formen una media luna evitando así alargar más el rostro y dándole más simetría.

Estilo de barba según la forma de tu rostro

Rostro cuadrado:

En este tipo de rostro se caracteriza por pómulos, frente y mandíbula del mismo ancho. Busca que el rostro luzca más delgado. Maxilares marcados y frente y barbilla planas.  Los hombres con este rostro deben llevar  la barba delgada y fina para suavizar sus facciones.

Estilo de barba según la forma de tu rostro

Rostro triangular

Lo característico de este rostro son facciones marcadas, pómulos prominentes y una barbilla muy alargada. Por lo que es recomendable una barba espesa bien recortada en el área del cuello y las mejillas. También luce la barba collar en la que se deja crecer más el bigote y se deja más corta la barba en el mentón.

¡Prueba el estilo de barba según la forma de tu rostro  y cuéntanos cómo luces y cuántas miradas atraes!

Comentarios de facebook