Cómo enamorar a una mujer que no cree en el amor:

Las decepciones amorosas tienen muchas consecuencias en las personas, como la decepción e incredulidad. Por lo general, aunque los tiempos vienen cambiando, las mujeres son las que sufren estas decepciones con más frecuencia. Así que también es frecuente que le saquen el cuerpo a reintentar una relación de pareja y se enfoquen en otros aspectos de su vida. Sin embargo, siempre hay una manera de evitar que estas chicas dejen de huirle al amor. Así que acá te decimos cómo enamorar a una mujer que no cree en el amor.

como enamorar a una mujer que no cree en el amor

Ten paciencia

Recuerda que todo tipo de relación necesita de un tiempo en específico. Algunas requieren más y otras son rápidas. Cuando alguien se resiste al amor, es casi seguro que va a tardar más tiempo. Esto no significa que debas declinar, sino que debes darle su tiempo y esperar una respuesta. Sin embargo, debes poner un límite para ti mismo. Tampoco se trata de que tú te desgastes ni inviertas tu tiempo en vano. 

como enamorar a una mujer que no cree en el amor

Resalta solo un poco lo que quieres darle

No se trata de transformarte cada que lo ves o de ser ególatra y hablar de ti todo el tiempo, sino de hacer notar cada una de tus intenciones  de manera sutil. También puedes dejarle ver un poco de tus cualidades, ¡sin exagerar! 

como enamorar a una mujer que no cree en el amor

Hazle saber lo que sientes

Todo de manera sutil. Explícale todo aquello que te provoca, la forma en que te enloquece su existencia y cómo es que llegaste a ese punt. Aunque antes que cualquier cosa mide el terreno y averigua cómo reaccionaría a tu confesión. Pero es necesario que hables claramente para no confundirlo ni confundirte después. Tampoco se trata de repetirlo a diario, no la bombardees. ¡Dale su tiempo! 

como enamorar a una mujer que no cree en el amor

No presiones de más

No se trata de que le hables de todo lo que harían juntos, de ser intenso o de tratar de mantenerlo interesado a la fuerza. Una vez que le hayas hablado de ti y tus intenciones, será momento de esperar. Si es una persona que rechaza el amor, será mejor que no intentes hacer algo más o de lo contrario podría hartarse. Si tú ves que su interés disminuye en lugar de aumentar, considera abortar la misión.

Evita presentarle a las personas que más te importan

No lo lleves con tu familia, tus amigos cercanos o a las comidas de la oficina. Es mejor que mantengan la distancia y tengas días y momentos específicos para estar juntos. Ella puede tomarlo como un exceso y una presión, ¡recuerda que estás en la eta de conquistarla! Las presentaciones déjalas para cuando acepte ser tu pareja. 

como enamorar a una mujer que no cree en el amor

Mantén la chispa

Salúdala por las mañanas, envíale un meme, pregúntale sobre su día.Esto no quiere decir que debas medir cada paso que da, sino que sepa que estás ahí y que te interesa. Tampoco lo hagas rutinario. Puedes darle los buenos días y al día siguiente escribirle a media mañana. 

Comentarios de facebook