Cómo ser un hombre sexy: físicamente y en actitud

Debes entender es que no necesitas ser el hombre más guapo del mundo para ser sexy, la clave está en la personalidad de cada quien. Sobre todo en la seguridad en ti mismo, la cual reflejas hacia los demás en todo momento. Así que ser sexy puede ser muy subjetivo. Así que habrá para quienes un hombre extremadamente sexy es aquel que mide 1.80, tiene cuerpo atlético y  viste casualmente. Para otras, será un chico con un aire un poco intelectual, vestido con traje y corbata. Así muchos ejemplos. Acá te damos algunas características generales para saber cómo ser un hombre sexy.

como ser un hombre sexy

Aroma

El olfato vendría a ser para la mujer lo que la vista es para los hombres cuando se trata de buscar una pareja sexual. Puede influir en ellas el momento y la frecuencia con que deciden tener relaciones sexuales. Además, socialmente un hombre que emana un rico perfume siempre logrará llamar la atención. 

como ser un hombre sexy

Complexión

Por lo general las mujeres consideran más sexys a  los hombres altos, pero no demasiado. Su cuerpo debe tener simetría, torso en forma de V, abdomen plano y tronco musculoso. ¡Haz ejercicios! Sin embargo, gustos hay infinidad y últimamente los chicos gorditos son muy solicitados por las chicas. Atlético o gordito, ¡puedes ser sexy! 

como ser un hombre sexy

Voz 

El tipo de voz que a las mujeres les parece más atractivo es grave, lo cual en realidad está determinado en los hombres por los niveles de testosterona durante su adolescencia. Ellas tienen la idea de que una voz grave es indicativo de un cuerpo atractivo.

como ser un hombre sexy

Personalidad

La personalidad resulta fundamental para atraer a una mujer, por lo que ellas consideran que un hombre sexy también debe ser simpático y positivo. O sea con buen sentido del humor. Además de mostrarse seguro y con confianza.

 

como ser un hombre sexy

Forma de desenvolverse

A las mujeres les parece sexy un hombre que demuestra doinación del espacio y jerarquía social. Debe tener un tipo de contacto físico un tanto “rudo” y mostrar interés en el contaqcto visual. Un plus es que sepan bailar bien.

Comentarios de facebook