Errores de los hombres al besar: ¡evítalos y no parezcas un novato!

Un beso, sobre todo si es el primero, puede significar mucho. Si es muy bueno, probablemente las cosas marchen aún mejor. Pero si es malo puede auyentar a tu chica. Así habrá que trabajar para corregir. Acá te dejamos 6 errores que de los hombres al besar para que evites parecer un novato. 

Errores que comenten los hombres al besar

Comerse su boca

¿Qué es peor que el hombre que besa y habla al mismo tiempo? El hombre que besa y trata de comerse toda tu cara. Así que no me refiero a que quiera comerse tus labios lentamente sino que lo babea todo: labios, lengua, nariz… ¿barbilla? Esta técnica al estilo Habbibal Lecter no es sexy, es algo molesta.

Errores que comenten los hombres al besar

Babear como un cachorrito

¿Quién no ama a los perros? Un besito en la nariz está bien, pero no es agradable que babeen todo tu rostro. ¿Entonces por qué sería sexy si lo hiciera tu novio? La saliva es parte de los besos pero por el amor de dios, ¡traga un poco de esa saliva! No huele bien, no se siente bien y definitivamente no es agradable tenerla en toda la cara.

Errores que comenten los hombres al besar

Labios muertos

Una lengua hiperactiva es mala pero besar a alguien cuyos labios no se mueven tal vez sea peor. Cuando un hombre te besa, quieres sentir pasión. Las mujeres quieren sentirse deseadas por ese hombre que le encanta. Besar unos labios muertos se siente como si besaras a alguien que no te quiere o no te desea y no es nada lindo.

Errores que comenten los hombres al besar

Pasarte al morder

No importa qué tan intenso sea el beso. Nunca intentes arrancar los labios de tu pareja. Si es demasiado enérgico, puede ameritar un mordisco pequeño que le demuestre qué tanto desata en ti pero los labios morados nunca son una buena opción.

Errores que comenten los hombres al besar

Ser demasiado brusco

La brusquedad sólo provocará errores como el choque de dientes. Algunos tienen un tipo de fetiche que incluye golpes y violencia y los sacan a relucir con su preja estable. Mientras que muchos en el primer beso son  demasiado bruscos: jalan un poco tu cabello o rodean tu cuello con us manos mientras besas.

Errores que comenten los hombres al besar

Rígido como una estatua

En los besos no solo es importante la boca y es que limitarse exclusivamente a esta puede resultar muy aburrido. Interactúa con la otra persona, evita quedarte quiero y alterna los besos con caricias, abrazos, besos por el cuello, una cogida de cintura. Todo ello marcará la diferencia, hará que se sientan mucho más conectados y que el amor fluya libremente.

Comentarios de facebook