Razones para dejar crecer la barba: estilo y atracción

La tendencia de las barbas ha hecho que el hombre experimente una especie de regreso al origen que en apriencia a muchas les encanta porque dan esa imagen idealizada de un hombre muy hombre. Por lo que es un arma de conquista de primera al tiempo que da ese porte viril que imprime estilo y seguridad. Además, es funcional ya que sirve para proteger tu cara tanto del sol como del frío. 

Razones para dejar crecer la barba

Relentiza el envejecimiento

Está demostrado que al barba bloquea casi en su totalidad a los rayos UVA. Así que el no recibir en la cara este tipo de radiación solar hace que se prevenga la aparición de arrugas manteníendote con un aspecto más joven.

Razones para dejar crecer la barba

Es símbolo de poder y virilidad

El llevar barba es cosa de hombres que son muy hombres y hace referencia al aspecto más viril del hombre que es el del origen.  Desde tiempos antiguos la barba ha sido símbolo de poder en los hombres, sinónimo de hombría y de respeto, que marca estatus y dominio. Sin duda, la barba te hará  parecer mas rudo que otro hombre que no la lleve ya que va dándote ese aire de un poco agresividad que te hará lucir mas sexy que si fueras totalmente afeitado. 

Razones para dejar crecer la barba

Es tendencia en estilismo masculino

Jamás pasará de moda, siempre da un toque de sofisticación y de misterio, sobre todo en los jóvenes que pueden lucir más varoniles y atractivos. ¡Es lo que se lleva! 

Razones para dejar crecer la barba

Es un gancho para las mujeres

Según ellas, la barba se les hace muy muy atractiva en los caballeros sin contar con que les encata acariciarla. Da un aspecto varonil, seguridad y sin duda mucho estilo a tu apariencia. A ellas les gusta tocar y acariciar la barba porque es algo diferente a acariciar la piel normal sobre todo cuando no está muy cortita ya que así pincha. Además, si tu mismo te la acaricias darás esa sensación de estar poniendo a funcionar tu cerebro para generar una gran idea. Así que según los barbudos, ¡acariciarte la barba te ayudará a pensar mejor!

Razones para dejar crecer la barba

Inspira respeto

Seguramente tenga que ver con alguna pizca del ADN de los antepasados, los cuales no se afeitaban nunca, pero por alguna razón el poder dejarse barba es una muestra de hombría. Muchas personas asumen que a la gente con barba seguramente haya que respetarla al igual que asumimos que hay que respetar a la madre. Por ello la gente te respetará mas si llevas barba. El hombre barbudo es un macho alfa al que los demás hombres respetan y escuchan. 

Comentarios de facebook