Señales de que tu novia es muy celosa y debes reiniciar la relación

Es agradable ser deseado y sentirse amado. Sin embargo, en demasiadas relaciones, se llega a un punto en donde el factor de posesión pasa de ser una liga de hule alrededor de los dos y a estar esposados juntos. Terminando en echar la llave por el caño. Así que acá te damos algunas señales de qaue tu novia es celosa para que prendas la alarma si quieres salvar tu relación de pareja

señales de que tu novia es muy celosa

Odia a tus amigas

La idea de tener una amistad genuinamente platónica con alguien del sexo opuesto puede ser terriblemente complejo para muchas personas. Aunque hay amigas con las que no tengas ningún antecedente sexual de ningún tipo, o deseos de tenerlo,  tu pareja debería aceptarlo.  Al menos tolerarlo sin tener problemas cuando compartan una botella de vino de vez en cuando.

señales de que tu novia es muy celosa

Tu celular no es tuyo

Todo mundo tiene derecho a su vida privada y  así debería de ser con tu relación. Sin embargo, una pareja extremadamente celosa no lo verá así. Para cualquiera sufriendo de celos intensos, tus conversaciones, sueños y pensamientos son de su propiedad también. Así que en ningún lado queda más clara esta intrusión que en los contenidos de tu teléfono.

señales de que tu novia es muy celosa

Bombardeo de llamadas

Puedes recibir dos llamadas de tu novia o esposa al día pero hay problema si te llama tres o cuatro veces cuando sales en tu tiempo libre, con tus amigos, o incluso en el trabajo. No puedes categorizarlo como una simple atención. Eso es acoso. La  manera de lidiar con ello es hablarlo tranquilamente y asegurarte que no estés haciendo algo para animar esos sentimientos. 

señales de que tu novia es muy celosa

Constante inseguridad en la relación

Una buena cantidad de los celos proviene de las inseguridades sobre el estado de nuestra relación. La envidia que siente tu novia de tus otras relaciones  la obliga a examinar constantemente el vínculo entre ustedes dos. Esto la lleva a cuestionar continuamente su relación, o la lleva a ver problemas en donde no hay.

señales de que tu novia es muy celosa

Hace preguntas al intencionadas

Una abrumadora mayoría de las preguntas que hacen las mujeres son honestas e inquisitivas. Las personas celosas hacen preguntas constantemente con la intención de atrapar a la otra persona dando una respuesta incorrecta. Es una forma de permanecer en control de la relación. También ocasiona peleas, al convertir a la persona contestando en el “malo” aunque no haya hecho nada malo. 

señales de que tu novia es muy celosa

Cada pelea surge gracias a sus celos

Es natural que los humanos tengan desacuerdos, especialmente dos personas en una relación física. El problema es que todas las peleas se originan por su naturaleza celosa. Ya sea que esté celosa de otra mujer, una amiga, una promoción o cualquier cosa así en tu vida, si sus celos son el centro de atención en cada argumento que tienen, hay un problema.

Comentarios de facebook