Tipo de bigote segun el rostro: luce el que va contigo

El hombre no elige su bigote más bien el bigote le elige a él. Así que hay un tipo de bigote para cada hombre. Ten en cuenta que un bigote no es cualquier cosa. Más bien es un sello de identidad y de carácter Así que te decimos cuál es tu tipo de bigote según el rostro

Cara cuadrada

En este caso el mejor bigote es aquel al mero estilo hipster: dividido en dos y elevado hacia arriba. No tan delgado como el de Salvador Dalí pero puedes torcer un poco las puntas. No dejes que la barba lo opaque. Así que deja que apenas se note o retírala por completo.

tipo de bigote segun el rostro

Cara redonda

Es momento de usar un bigote como el de Freddie Mercury o Tom Selleck . Entre más poblado y caído o lacio sea, mucho mejor. Es probable que luzca mejor sin un sólo rastro de barba. Ten en cuenta que debes recortarlo para que no pierda su forma y si puedes usarlo cuadrado, tu rostro se verá más estilizado.

tipo de bigote segun el rostro

Cara triangular

De igual forma, los rostros de este tipo lucen bien con bigotes caído. Sin embargo entre menos recto sea, te favorece mejor. Úsalo dándole forma hacia las esquinas de la boca y procura que sea un tanto más delgado. Puedes acompañar con una ligera barba y así, tu cara se verá más equilibrada.

tipo de bigote segun el rostro

Cara rectangular

Tu rostro es una maravilla, ya que es alargado y puedes usar casi cualquier tipo de bigote; sin embargo puedes intentar aquel que es espeso, pero no tanto. Es decir, es ideal para los chicos cuyo crecimiento de vello facial es escaso.

Cara de diamante

Si deseas llevar un look tipo 50’s, es decir, como galán de película vintage, puedes recurrir a un bigote delgado que se vea apenas encima de tus labios. Revive aquella época con un estilo maravilloso y que pocos rostros se pueden dar el lujo de llevar. Tu cara se presta para hacerlo ver increíble.

¿Y a ti que tipo de bigote te luce mejor?

Comentarios de facebook