Estilos de barba para cara cuadrada: formas variadas para tu look

Una de las tendencias que más ha calado  en la estética masculina es la barba. Así que muchos hombres optan por dar una apariencia varonil y atractiva dejando esa porción de vello en su rostro que enamora a más de una. Sin embargo, este estilo requiere ser cuidadoso y mantenerla al día para que no se vea descuidada. Al menos que el descuido sea el estilo, preocúpate por definir tu look preferido entre los estilos de barba para cara cuadrada.

Ten en cuenta que el rostro cuadrado se caracteriza por pómulos, frente y mandíbula del mismo ancho. Mientras que los maxilares son marcados y la frente y barbilla planas. Así que el objetivo es buscar que el rostro luzca más delgado por lo que puedes llevar  la barba delgada y fina para suavizar sus facciones. Igualmente, no olvides que dicho estilo depende de la forma de tu rostro.

Estilos de barba para cara cuadrada

Barba circular

Este estilo consiste en un parche en la barbilla  y un bigote que se una con el mismo y formen una especie de  círculo alrededor de tus labios.

Estilos de barba para cara cuadrada

Perilla

Este tipo de barba solo cubre la barbilla y tiene forma de media luna. Ten en cuenta que va sin bigote.

Estilos de barba para cara cuadrada

Barba regia

Es similar al estilo circular pero luce más abierta. Así que se trata de un bigote bajo que se complementa con una pequeña barba. Ten en cuenta que la barba comienza debajo del labio y se abre un poco hasta cubrir  la barbilla.

Estilos de barba para cara cuadrada

Perilla pequeña

Este estilo de barba se limita a un área pequeña de la barbilla. Por lo que  consiste en una especie de franja vertical que se abre en su extremo inferior. Sin duda, da un efecto de alargamiento.

Estilos de barba para cara cuadrada

Barba completa

Este estilo luce la barba baja y completa que abarca cachetes, barbailla y zona del bigote. Ten en cuenta que los laterales deben lucir recortados y definidos. Mantenla siempre rebajada.

¿Cuál de estos estilos de barba para cara cuadrada te gusta más? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook