Sobriedad y elegancia: hombres bien vestidos

¿Quieres llamar la atención a esa chica que tanto te gusta o simplemente lucir espléndido?, pues atento a estos consejos. Una cosa que nunca pasa de moda es la elegancia de un hombre a la hora de vestir, como en el caso del traje.  Ten en cuenta que el atuendo de un hombre debe ser impecable de pies a cabeza, debe inspirar confianza, seguridad y orden. Acá te traemos una serie de consejos para hombres bien vestidos.

Consejos para hombres bien vestidos

Los zapatos

Tener tus zapatos sucios y sin brillo puede hacer que tu más fino traje se vea espantoso. Así que menor mantener tus zapatos limpios claro que sin olvidar sacarles brillo una vez por semana. Muchas de las veces que tienes en frente a alguien, esta persona en seguida baja la mirada a ver tus zapatos.  Tenlo en cuenta cada vez que te calces.

Consejos para hombres bien vestidos

El corte de cabello

Dejarlo al descuido nunca será buena opción. Si eres de los que espera meses para cortarse el cabello mejor empieza a cambiar. Hay muchos estilos de cortes pero el que más define a un caballero son los cortes clásicos. Empieza a ver a tu barbero cada quince días.

Consejos para hombres bien vestidos

A tu medida

Poco importa que tengas las prendas más finas o de último momento. Nada sienta tan bien en una persona como las prendas hechas a la medida. Siempre que tengas esta posibilidad, es la mejor opción. Sin embargo, si es de comprar ropa  mejor pruébatela y tómate tu tiempo para decidir. La mayoría de los hombres ven algo y se lo comprar sin cuidado, más bien piénsalo dos veces.

Consejos para hombres bien vestidos

Combinación

¿Usas toda la ropa de un solo color? Es hora de dejar de hacerlo, así que empieza a practicar a armonizar los colores en tu ropa. También se libre de experimentar pero con cuidado, mantén la sobriedad y elegancia.

¿Aplicas estos tips en tu vestuario? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook