Jeans para cada tipo de cuerpo: usa es que mejor te siente

El jean o vaquero es una prenda imprescindible en cualquier armario y todos los hombres tienen muchos de ellos. Sin embargo debes saber cómo vestir según tu tipo de cuerpo. Ten en cuenta que el que una prenda te luzca perfecta depende mucho de ello y aplica también para tus  pantalones inseparables. Por lo tanto, debes aprender a identificar el tipo de cuerpo y diseño que favorece tu complexión. Además, te dejamos algunas ideas de outfits con jean pra ocasiones distintas Así que sigue leyendo y te decimos cuáles son los más adecuados tipos de jeans para cada tipo de cuerpo.

 Jeans para cada tipo de cuerpo

Ectomorfo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener complexión delgada con las extremidades largas y con una estructura ósea también fina. Además tiene una anatomía poco musculosa y suele estar por debajo del peso medio. El tipo de jeans que mejor le va es jean tipo chino o un pitillo que no te quede extremadamente ajustado. Los slim jeans también te van. Evita los crotch jeans.

 Jeans para cada tipo de cuerpo

Mesomorfo

Este es el también denominado cuerpo atlético y les luce el jean  de ajuste regular y corte boot. Esto debido a que tienen un mejor encaje al vestirlos. Igualmente los jeans de corte recto te ayudan a mantener tu proporcionalidad. Sin embargo, les queda cualquier tipo de jeans, solo ten en cuenta evitar los que sean muy anchos. Un estilo tipo clásico quedan bien.

 Jeans para cada tipo de cuerpo

Endomorfo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por su complexión ancha y robusta mientras que sus extremidades son más cortas. Por lo tanto, el jean más recomendado es uno de corte recto para disimular el volumen. Ten en cuenta que hay unos modelos más rectos de lo normal en la parte de arriba y estrechos abajo, son los perfectos. Un ejemplo de ello es el jean tapered. Mientras que los jeans pitillos los debes evitar a toda costa.

¿Y tú ya sabes qué jeans llevar para tu tipo de cuerpo?

Comentarios de facebook