5 Looks con chaqueta de jean para hombres

La chaqueta de jean, look denim o men street style nunca pasa de moda. Además, el tipo de tela hace que la prenda se adapte fácilmente a climas fríos o cálidos. Igualmente se puede combinar con casi todo y nunca está fuera de lugar. En definitiva, los looks con chaqueta de jean para hombres te harán ver genial.

Por suerte, con polos, camisas, suéteres, bufandas o cualquier otra prenda siempre luce oportuna y chic. Sin embargo, no es solo ponerse una y ya, hay que saber llevarla con estilo y actitud. Ten en cuenta que lo más importante es que te siente natural. Hay infinidad de posibilidades, por lo tanto nosotros te mostramos solo algunas con estos looks con chaqueta de jean para hombres:

Con suéter o jersey

Es un look más bien casual. Usar un suéter o un jersey  debajo de la chamarra resaltará tu outfit. Sin embargo, dependiendo de la combinación con el resto de las prendas pueden llegar a tener un toque formal. Por lo tanto, puedes usarla con camisa y zapatos de vestir.

Con pantalón de mezclilla

En primer lugar, tienes que saber qué jean se adapta a tu tipo de cuerpo. Además si vas a usar dos prendas de mezclilla procura que su tonalidad sea similar y así armonice todo el outfit. También puedes agregar a este look una franela básica unicolor o con algún estampado. Igualmente puedes usarlo con camisa para dar un toque más serio.

Con pantalón caqui

El pantalón caqui es tan versátil  como la chaqueta de jean, así que al combinarlos te harán ver genial. Lo ideal es combinarlo con una franela de algodón blanca y unos zapatos del mismo color.

Con camisa de cuadros

Este es un look clásico tipo leñador, que te da sobriedad y estilo. La típica camisa a cuadros manga larga no puede faltar en tu guardarropas. Recomendamos un color de camisa roja que hace un contraste perfecto con el azul de la chamarra.

Con pantalones cortos

Emparejar una chaqueta de jean con unos pantalones cortos te hará lucir un look relajado y con mucho estilo sobre todo para el fin de semana. Pudes combinar con una franela cuello v y unos zapatos caña alta casuales. Además, si usas chaqueta arremangada imprimirás un estilo original.

Con chaleco de vestir

La versatilidad de la chaqueta de jean  no tiene límites. Se ve tan bien al ser combinada con un chaleco de vestir que no lo podrás creer. Una corbata también entra en este atuendo. Sin embargo, todo es cuestión de gustos. Como resultado te vas a ver casual y a la vez elegante.  Por lo cual, sin duda, ¡te distinguirán del resto!

¿Y tú cómo usas tu chaqueta de jean? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook