5 outfits con chaqueta de jean para hombres: men street style

La chaqueta de jean o look denim nunca pasa de moda, es de los preferidos del look casual. Ten en cuenta que el outfit jean es muy versátil, cómodo y sin duda se adapta fácilmente a climas fríos o cálidos. Así que con polos,camisassuéteres, bufandas y muchas otras combinaciones te va muy bien. Así que puedes lucirla con un polo de algodón para un look relajado o quizás con una camisa a cuadros para un outfit más casual. Si aún no se te ocurre cómo combinarla, sigue leyendo y lúcete con estos 5 outfits con chaqueta de jean para hombres que te harán el rey del street style.

outfits con chaqueta de jean para hombres

Con suéter o jersey

Usar un suéter o un jersey  debajo de la chamarra resaltará te dará un look comodo, relajado, con mucho estilo y perfecto para los dias más fríos del año. Lleva un look relajado con sneaker y un jean. Aunque si es un jersey puedes usarlo en primavera u otoño. Si quieres hacerlo lucir más estilo formal, añade a tu outfit una camisa unicolor, pantalones y zapatos de vestir.

outfits con chaqueta de jean para hombres

Con pantalón de mezclilla

En primer lugar, tienes que saber qué jean se adapta a tu tipo de cuerpo. Además si vas a usar dos prendas de mezclilla procura que su tonalidad sea similar y así armonice todo el outfit. El toque final es agregar una franela básica unicolor o camisa estampada. Incluso un look total jean va perfecto y en este caso sí puedes jugar con las tonalidades del denim. Puede servir perfecto para un casual friday.

outfits con chaqueta de jean para hombres

Con pantalón caqui

El pantalón caqui es tan versátil  como la chaqueta de jean, así que al combinarlos te harán ver genial. Lo ideal es combinarlo con una franela de algodón blanca y unos zapatos del mismo color. Es un look clásico, con mucho estilo y que te servirá para lucir en variedad de ocasiones.

outfits con chaqueta de jean para hombres

Con camisa de cuadros

Este es un look clásico tipo leñador, que te da sobriedad y estilo. La típica camisa a cuadros manga larga no puede faltar en tu guardarropas. Recomendamos un color de camisa roja que hace un contraste perfecto con el azul de la chamarra.

outfits con chaqueta de jean para hombres

Con pantalones cortos

Emparejar una chaqueta de jean con unos pantalones cortos te hará lucir un look relajado y con mucho estilo sobre todo para el fin de semana. Pudes combinar con una franela cuello v y unos zapatos caña alta casuales. Además, si usas chaqueta arremangada imprimirás un estilo original.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda y cuidado masculino, suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook