Tipos de pantalones para hombres: estilos formal, semiformal y casual

La moda masculina es diversa y ofrece muchas opciones para que los caballeros combinen outfits geniales. Por lo tanto para cada ocasión tienes pantalones de estilo casual y formal, mientras que otros se ajustan perfectos a un estilo semiformal. Así que acá te traigo tres tipos de pantalones para hombres que podrás lucir en diferentes ocasiones.

Tipos de pantalones para hombres

Pantalón chino

Este pantalón imprescindible porque tiene un estilo semiformal, pero igual va bien en un estilo casual. Por lo tanto es muy versátil y puedes usarlo con un polo o combinarlo con un blazer y subir de nivel. Igualmente puede ser combinado con casi cualquier estilo de zapatos desde unos deportivos hasta unos de salir. Aunque su color original es caqui o beige por el ámbito militar, actualmente los hay del color que gustes.

Tipos de pantalones para hombres

Pantalón de pinza

Este estilo de pantalón que tuvo su auge en la moda de los 80, ha vuelto a tener su puesto entre su lugar en los  outfits masculinos. Ten en cuenta que su esencia es formal, así que su estilo es de vestir y se lleva en trajes. Se caracteriza por bota suelta, se lleva con un filo marcado y preferiblemente con zapatos de vestir.

Tipos de pantalones para hombres

Jeans o vaqueros

El jean o vaquero es el pantalón infaltable en el armario de todos. Son sumamente versátiles, así que puedes llevarlo con camisa o polo, también con mocasín o deportivos. También combinan con una chamarra o con un saco. El modelo más común es el recto y queda con el ajuste ideal al cuerpo. Sin embargo, los puedes hallar en una gran variedad de modelos.

¿Y tú tienes en tu armario estos tres tipos de pantalones para hombres?

Comentarios de facebook