Accesorios del estilo vintage para hombres: sofisticado y bohemio

El estilo vintage se usaba desde el año 1920 hasta el año 1980. En sí, la ropa vintage es ropa con más de 20 años que rememora épocas pasadas. Se caracteriza por ser sofisticada con un toque antiguo. Como la moda es cíclica y lo retro ha vuelto a nuestros días, te traemos 5 accesorios del estilo vintage para hombres.

5 accesorios del estilo vintage para hombres

Chalecos

El chaleco como parte del traje es algo atemporal, pero como prenda individual resulta perfecto para lograr un aire vintage. Así que escoge aquellos con cortes bien entallados, a dos colores y de telas con tejidos y bordados para tu look de antaño.

5 accesorios del estilo vintage para hombres

Tirantes o sujetadores

Usar tirantes es una manera sencilla de darle un toque retro a tu vestir. Además en sí mismo son un accesorio que de inmediato hace referencia a lo clásico. Así que, sin duda, no deben faltar en tu estilo retro.

5 accesorios del estilo vintage para hombres

Sombreros

Los sombreros más usados actualmente son los tipos Fedora, pero este modelo no es tan tan retro como se quiere. Más bien conviene explorar sombreros como el de bombín, el porkpie, el panama o homburg, característicos de los años 40 y que hoy no son tan comunes.

5 accesorios del estilo vintage para hombres

Boina

Este accesorio que ya tiene mucho años de existencia, puedes lucirlo en cuero o lana. Además de ser funcional al protegerte del frío también aportará estilo a tu look vintage.

5 accesorios del estilo vintage para hombres

Corbatín

Los corabatines o las corbatas  de moño pero con modelos clásicos son ideales para el estilo vintage. Ten en cuenta  que los modelos estas piezas actualmente presenta muchas propuestas modernas a explorar en otros estilos, pero no en el vintage.

¿Y tú tienes en tu armario estos accesorios del estilo vintage para hombres o agregarías otros? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook