Cómo hacer 5 estilos de nudos de corbata paso a paso

El lucir un buen nudo de corbata al vestir un traje es fundamental para no perder la elegancia. Ten en cuenta que llevar corbata y traje es sinónimo de formalidad en la moda masculina. Así que debes llevar lo más impecable y adecuadamente posible. Acá te dejamos 5 nudos de corbata paso a paso para que luzcas diferente en cada vestuario.

5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-sencillo-1
5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-sencillo-2

Nudo sencillo

El nudo simple de corbata se ve bien con corbatas anchas y le va mejor a los hombres altos.

5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-doble-1
5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-doble-2

Nudo doble

El nudo doble  tiene forma compacta, por lo que  queda muy bien con camisas de cuello largo. Ten en cuenta que es importante que la corbata esté hecha de tela suave y no debe ser muy corta.

5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-triple-1
5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-triple-2

Nudo triple

es el más usado de los nudos de corbata. Así que su popularidad se debe a la facilidad para realizarse y su universalidad ya que va bien casi siempre.

5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-windsor-1
5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-windsor-2

Nudo Windsor

Este estilo windsor produce un nudo triangular simétrico. Es apropiado para cuellos más abiertos o cortados y su forma es ancha.

5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-pratt-1
5-nudos-de-corbata-paso-a-paso-pratt-2

Nudo Pratt

Jerry Pratt es el creador de este nudo y trabajador de  la Cámara de Comercio de Estados Unidos durante 30 años. Durante ese tiempo, él anudó su corbata cada día  a su modo para diferenciarse de los demás y este se popularizó.

Comentarios de facebook