Abrigos de hombres para el invierno, protagonistas del outfit

Con la llegada de la temporada de invierno, nada mejor que un buen abrigo sea suéter o chaqueta. Así que puedes elegir entre muchos modelos para armar un outfit de invierno acorde. Además durante las últimas décadas las prendas de abrigo han adquirido cada vez más protagonismo en el vestuario. Así que para ver algunas de las posibilidades que ofrece esta prenda, te dejo una selección de abrigos de hombres para el invierno.

Abrigos de hombres para el invierno

Parka

Las parkas con capucha y pelos son de las chaquetas infaltables para la temporada de invierno. Además es de corte recto, ligeramente acolchada y con bastantes bolsillos. Así que tendrás un must-have muy práctico que podrás utilizar una y otra vez sin cansarte.

Abrigos de hombres para el invierno

Bomber

La bomber es una chaqueta que no debe faltar en ningún armario masculino. Además es muy versátil ya que puedes encontrarlas largas o cortas, con cierre o sin él, acolchonadas o no, lisas o estampadas. Fue ideada en la Segunda Guerra Mundial para la Royal Air Force y hoy es una prenda de tendencia, protagonista del streetstyle. Por lo que combina perfectamente con un estilo casual.

Abrigos de hombres para el invierno

Barbour

Las chaquetas barbour son un clásico de la moda masculina. Se caracteriza por una estructura ligera y corte holgado con los botones metálicos grabados. También luce forros a cuadros escoceses, cinturón de hebilla y trabillas en los puños para impedir que la lluvia se cuele.

Comentarios de facebook