Accesorios para el outfit masculino que distinguen tu vestuario

El accesorio es un distintivo y un diferenciador del vestuario. Por lo que, al usarlo y ver cómo luce notarás de inmediata el estilo que un accesorio imprime. Así que no solo es calzar camisa, traje o jean con chamarra y zapatos. Más bien dedica unos segundo a ver cón qué accesorio puedes distinguir tu vestuario. Acá, te dejamos algunos de los accesorios para el outfit masculino más usados y, a veces, más olvidados.

Accesorios para el outfit masculino

Pañuelo de bolsillo

El pañuelo se mantiene en la delgada línea de extinción y tendencia y sin duda siempre luce adecuado con un buen vestuario. Sin embargo, debes saber cómo llevar un pañuelo para no desentonar. Además, procura usarlo en el bolsillo superior de tu saco y no dejarlo en tu bolsillo.

Accesorios para el outfit masculino

Pisacorbatas

Los pisacorbatas o alfileres de corbata son distintivos y elegantes. Además hay variedad infinita de este accesorio que no debería faltar a la hora de usar traje. Ten en cuenta que al usar pisacorbata es importante que sea discreto aún si es llamativo pues menos es más.

Accesorios para el outfit masculino

Bufanda

Sobre todo en época de invierno este accesorio es imprescindible para cubrirte del frío. Además de lo funcional, también da un muy buen toque a tu outfit sea casual o formal. Sin duda, usar una bufanda te da un look interesante y además es muy versátil.

Accesorios para el outfit masculino

Reloj

El reloj es casi imprescindible por su funcionalidad y por su aporte a la vestimenta. Además, los caballeros tienen a su disposición muchos tipos de reloj para cada ocasión. Así que es cuestión de saber  que un reloj de correa no se va a usar para un fin de semana de playa.

Accesorios para el outfit masculino

Lentes de sol

Junto al reloj, las gafas de sol son otro accesorio que necesitas en tu día a día. Un par de gafas puede ir bien con cualquier estilo, así que puedes tener varias para distintas ocasiones. Las gafas agregarán un extra a tu estilo y  protegen tus ojos. Así que  la recomendación es comprar unos lentes adecuados a tu tipo de rostro.

Accesorios para el outfit masculino

Cinturón

Especialmente si llevas traje, nunca salgas de tu casa sin el cinturón. Este accesorio es  versátiles y lo encontrarás de distintos tipos, materiales y acabado que usarás según tu outfit. Los de piel son los más elegantes y deberías tener al menos uno en negro y marrón.

Comentarios de facebook