Bañadores de hombres: 3 modelos para lucir en verano

Si eres amante de lo clásico, acá te traemos tres modelos de bañadores de hombres con mucho estilo e ideales para la temporada de verano. Así que si te agradan los típicos pero geniales estilos tropicales, estampados o colores pasteles; sin duda debes lucir estos bañadores de hombres. Más allá del bañador triangular de nylon, el short se ha adueñado de la moda de verano masculina. Además, los diseños se han hecho presente en tu look de verano para lucir un bañador tan útil como a la moda.

Bañadores de hombres: diseños en tendencia

Unicolor

Aunque simple, este diseño es de los más buscados por los hombres por ser un clásico que, literal, no pasa de moda. Además, puedes encontrar un color discreto oscuro o los colores pasteles, una de las tendencias más marcadas en trajes de baño para caballeros. Así que puedes lucir un short de baño turquesa, neón, naranja o azul marino.

Bañadores de hombres: diseños en tendencia

Estampados tropicales

Si eres amante a la naturaleza y de los diseños más tropicales, entonces estos modelos son para ti. Ten en cuenta que podrás lucir estampados muy llamativos, pues vienen con colores que le darán vida a tu look de playa. Así que podrás elegir entre unos florales como lo son los margarita o jungles. También puedes elegir entre diseños de animales tropicales como tucanes y guacamayas. Incluso, lucir el clásico de palmeras le dará el toque caribeño a tu look.

Bañadores de hombres: diseños en tendencia

Estampados de lugares

Si quieres otros diseños opta por los de paisajes, con los que puedes llevar a la playa estampas de los lugares más representativos del mundo. Así si quieres lucir en la playa una postal de Venecia, este modelo es perfecto.

Comentarios de facebook