Cómo combinar el lino, tejido elegante y cómodo 

El lino es, probablemente, el tejido que mejorrepresenta la elegancia: suave, natural, con un punto casual, incluso descuidado, pero desenvuelto; perfecto para un caballero. Ten en cuenta que la combinación de colores puede determinar el éxito o el fracaso del look. Así que puedes llevarlos en traje monocolor  una chaqueta fantasía combinada con pantalones de lana ligera, por ejemplo. Así que te damos más detalles sobre cómo combinar el lino

como combinar el lino

Paseo matutino

Sombrero tostado con camisa azul celeste y americana de lino color tostado.  En complemento con corbata a rayas, pantalón chino en crudo cinturón y pañuelo de bolsillo.

como combinar el lino

Para una cita

Camisa de cuadros, americana de lino verde y pantalón chino tostado para el corte inglés. Compleentado con cinturón  y pañuelo de bolsillo. 

como combinar el lino

Juego cromático

Camisa de rayas y americana de lino color coral más pantalón celeste con  microestampado de topos u otro de tu preferencia. Dale el toque final con tirantes y el respectivo pañuelo de bolsillo.

como combinar el lino

Al atardecer

Camisa blanca, pantalón tipo chino color fresa y sombrero más americana de lino azul de mirto. Complementa este look con corbata de rombos más un cinturón y un pañuelo de bolsillo.

¿Y a ti qué look te gusta más en combinación con lino? 

Comentarios de facebook