Cómo combinar los zapatos con el traje: cuida cada detalle

Para lucir elegante no solo es importante el estilo de cada prenda también los colores son fundamentales. Así que si no eres un experto en combinaciones, sobre todo en vestuarios formales, ¡presta atención! Ten en cuenta que el traje es el vestuario más formal de un hombre, asegúrate de vestirlo bien en cada detalle. Acá te decimos  cómo combinar los zapatos con el traje.

Cómo-combinar-los-zapatos-con-el-traje-gris-oscuro

Gris oscuro

La mejor opción para combinar un traje color gris oscuro es con calzado y accesorios en color café oscuro. Así que es el comodín ideal si eliges combinarlo con una camisa y corbata azul marino. El calzado negro y borgoña oscuro también lucen bien.

Cómo-combinar-los-zapatos-con-el-traje-negro

Negro

Contrario a la teoría que sugiere que el negro combina cualquier color, en el traje esta regla es una excepción. Así que lo recomendable es combinar con los zapatos y el cinturón igual. Todo depende de gustos, pero la regla es buscar siempre la elegancia y armonía.

Cómo-combinar-los-zapatos-con-el-traje-navy-1

Navy

Un traje azul navy lucirá muy elegante combinado con unos zapatos de piel color negro. Mientras que si le quieres dar un toque más llamativo puedes llevarlo con unos zapatos marrones.

Cómo-combinar-los-zapatos-con-el-traje-gris-claro

Gris claro

Un traje gris claro se debe combinar con calzado negro, marrón o café claro. Un toque de elegancia es usar los accesorios del mismo color que los zapatos.

Comentarios de facebook