Cómo combinar un blazer negro en 4 estilos

Un blazer negro es un básico obligatorio en el clóset de un hombre. Ten en cuenta que el blazer le da formalidad al asunto o un estilo más casual. Mientras que  el color negro por su versatilidad permite que se combine con una gran variedad de colores y outfits. Acá te decimos cómo combinar un blazer negro en 4 estilos.

Combinaciones-con-blazer-pantalón-camel

Con pantalón café

Si tu evento es muy formal la clásica combinación de camisa blanca, blazer negro, pantalón café y zapatos del mismo tono que tu cinturón serán la salvación. Mientras que si el evento es casual puedes sustituir tu camisa blanca por una playera negra y zapatos no tan formales. Un toque diferente que tendrá tu outfit es llevarlo con botas camel.

Combinaciones-con-blazer-pantalón-jean

Con jeans

Un blazer negro con jeans es perfecto para ocasiones formales e informales: si se lleva con camisa blanca y zapatos es incluso un outfit para un viernes casual en la oficina o una cita romántica. Por el contrario, si es una reunión con amigos opta por una playera blanca, tenis blancos y unos lentes de sol como complemento final.

Combinaciones-con-blazer-pantalón-gris

Con pantalón gris

El gris además de ser color en tendencia de otoño, también es un color formal. Lo recomendable es llevar el negro en tono muy oscuro y el pantalón en un gris claro o medio. Puedes combinarlo con una camisa blanca para destacar el outfit.

Combinaciones-con-blazer-negro

Con camisa azul

Si eliges llevar una camisa azul, deberás llevarlo con un estilo monocromático en el tórax y piernas: el enfoque se irá directo a tu camisa. Por lo que el negro en su totalidad debe balancear el azul de la camisa. Si no tienes jeans negros elije el azul mezclilla más oscuro que tengas y ten presente que el azul leve ir de claro a medio.

 

Comentarios de facebook