Cómo combinar una chaqueta de jean: prenda versátil, atemporal e imprescindible

El denim o jean es una tela básica y versátil que combina en distintos estilos para distintas ocasiones. Así que entre las prendas básicas del denim está la chaqueta de jean, ¡todo una clásica! Además, tiene la ventaja que puede usar en cualquier época del año.  Acá te damos varios outfits en los que se pude combinar una chaqueta de jean con mucho estilo.

Cómo-combinar-una-chaqueta-de-jean-mezclilla-mezclilla-1

Mezclilla+ Mezclilla

La combinación perfecta para verte moderno, con estilo, pero sobre todo ¡masculino! Eso sí, recuerda combinarla con unos slim jeans.

Cómo-combinar-una-chaqueta-de-jean-CUELLOO-TORTUGA

Con camisa cuello tortuga

 Este es el look ideal si te gusta el estilo hipster. Además si la combinas con un jean, será un outfit  muy apropiado para la moda de invierno.

Cómo-combinar-una-chaqueta-de-jean-blazer

Con blazer

Look ideal para cuando no quieres renunciar a tu estilo práctico pero debes cumplir un compromiso más formal. Con este outfit, te recomendamos usar una chaqueta y calzado de tonalidad marrón, que te haga ver juvenil y, ¡sin duda!, interesante.

Cómo-combinar-una-chaqueta-de-jean-pantalón-chino

Con pantalón chino

El también versátil pantalón chino es ideal para armar un outfit casual con la chamarra de jean. Así que lo ideal es que las prendas que componen este outfit sean de colores fríos azul, grises, tal y como lo usa Ryan Reynolds.

Comentarios de facebook