4 estilos para combinar una corbata con un traje azul

Además del clásico traje negro, el traje azul se ha convertido en tendencia de la moda masculina. El azul destaca, principalmente, por la frescura, personalidad, y versatilidad que brinda este color en todas sus variaciones. Así que vestir un traje azul imprime mucho estilo a su portador y es considerada una perfecta elección para cualquier época del año. Sin embargo, para lograr una total armonía y autentico estilo al vestir, debes usar la corbata perfecta para él. Por lo que te decimos cómo combinar una corbata con un traje azul y lograr un vestuario de categoría.

Con-corbata-azul

Con corbata azul

Aunque a primera vista parezca un poco inadecuada esta combinación azul-azul. Ten en cuenta que es considerada por expertos en moda como una de las más imponentes y sobrias. Así que debes destacarla y conjugarla con una elegante camisa blanca o azul celeste. También tienen cabida algunos pequeños estampados claros en la parte frontal de la corbata. Sin duda los azules imprimirán distinción a tu vestuario en cualquier evento laboral o social.

Con-corbata-negra

Con corbata negra

Elegancia, categoría y seriedad son los calificativos que asignan los expertos en moda para esta llamativa combinación de traje azul y corbata negra. Ten en cuenta que es  la combinación perfecta si tu intención es irradiar estilo y sofisticación. También puede reflejar una imagen un poco más “fashionista” combinada con una camisa de tonalidades claras y frescas. Así que llévala, por ejemplo, con una camisa rosado claro, salmón tenue, naranja suave o un durazno pastel. Mientras que si quieres algo más sobrio, la camisa blanca no fallará.

Con-corbata-roja

Con corbata roja

Con un sitial de honor en el mundo de la moda que sigue escalando el excelso color rojo, también está presente en esta perfecta combinación. Toma en cuenta detalles como algunas degradaciones un poco más claras en la parte interna. También caben diminutos estampados en forma de puntos que resalten un poco el diseño original, conjugado con una elegante camisa color gris claro, blanco porcelana, o azul celeste propia de este estilo.

Con-corbata-amarillo

Con corbata amarilla

La combinación con el amarillo no puede faltar ya que es un color alegre que simboliza la claridad y el lujo en quien lo usa. Puedes darle más distinción si la corbata tiene estampados en negro o gris. Además, para cerrar con broche de oro conjuga una camisa color azul cielo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRobertsMexico%2Fvideos%2F1481834715161777%2F&show_text=0&width=476

Comentarios de facebook