Cómo combinar una corbata con un traje negro: vestuario clásico y sus combinaciones

El traje negro es un clásico sinónimo de etiqueta y elegancia. Por lo tanto, debes conjugar una perfecta combinación tanto con la corbata como con la camisa. Ten en cuenta que el traje negro es considerado una versátil opción ya que es un tono que se adecua a todos los demás. Así que puedes llevarlo con corbatas en tonos sobrios o con corbatas en tonos vivos. Además, es soberbio así que la corbata y la camisa le darán un toque distintivo. Igualmente asegúrate de elegir el traje ideal y de llevar el traje,  .cualquiera que sea, adecuadamente para no desentonar. También la corbata requiere saber lucirla. Acá te damos varias ideas para combinar una corbata con un traje negro.

Cómo-combinar-una-corbata-con-un-traje-negro-cornbata-azul-marino-caisa-azul-claro

Corbata azul marino y camisa azul cielo

Esta es una de las combinaciones más recomendadas al vestir un traje negro, el cual conjugado perfectamente con la camisa azul claro. Mientras que el toque final lo darás con una hermosa corbata lisa de seda azul marino con pequeños y discretos estampados.

Cómo-combinar-una-corbata-con-un-traje-negro-corbata-roja-camisa-negra

Corbata roja y camisa negra

Es una combinación muy elegante aunque muy monocromática por ser el traje y la camisa del mismo color. Así que es tarea de la corbata darle ese tono distintivo al vestuario. En este caso, los accesorios también juegan un papel importante para diferenciar el vestuario. Así que un anillo y reloj en dorado te dará mucha más elegancia para una fiesta. También funcionan los accesorios platas para el día.

Cómo-combinar-una-corbata-con-un-traje-negro-corbata-vino-camisa-rosa

Corbata vino tinto y camisa rosa claro

Esta combinación es elegante y sutil a la vez. Por lo que es perfecta para asistir a matrimonios y fiestas de compromiso, en los que vestir trajes negros completos es exclusivo del novio o padrinos. Así que ese contraste con el rosa claro y una corbata vino tinto con pequeños estampados o degradados, resaltará tu imagen de manera significativa.

Cómo-combinar-una-corbata-con-un-traje-negro-corbata-gris-camisa-blanca

Corbata gris y camisa blanca

Esta combinación tiene detractores y seguidores. A pesar que es cuestión de gusto sin duda esta combinación es  adecuada para eventos serios como funerales o reuniones ejecutivas de alta envergadura. Así que refleja mucha elegancia, sobriedad  y una autoridad absoluta.

Cómo-combinar-una-corbata-con-un-traje-negro-corbata-rosa-camisa-blanca

Corbata rosa y camisa blanca

Esta es una de las combinaciones más frescas y fashionistas posibles de alcanzar con un traje negro. Así que puedes lucirla  y en fiestas como bautizos, comuniones y una boda de día.

 

Comentarios de facebook