Cómo usar sandalias para hombres y no fallar en el intento

Usar sandalias es útil y práctico en temporadas como el verano  o en ocasiones puntuales. Por lo que, si no sabes cómo usar sandalias y las calzas puede resultar en un total atentado contra el estilo.  Así que acá te damos algunos tips sobre cómo usar sandalias para hombres.

Cómo usar sandalias para hombres

Cuándo sí usarlas

La temporada es primavera-verano principalmente, es decir en época de calor. Mientras que la ocasión puede ser más flexible. Así que lucen bien en momentos de descanso y viajes de fin de semana a destinos turísticos cálidos.

Cómo usar sandalias para hombres

Cuándo no usarlas

Definitivamente no debes usarlas en temporada de  invierno o en temporada de lluvia. También olvídalas para llevarlas a la oficina, citas de trabajo o asuntos que requieren formalidad. Excepto si vas a tener una reunión laboral en la alberca de cualquier hotel en Cancún, por ejemplo.

Cómo usar sandalias para hombres

Con qué sí combinarlas

Las sandalias son, evidentemente, un tipo de calzado casual y fresco. Por lo tanto, opta por combinarlas con telas ligeras estilo algodón o lino. Preferiblemente con prendas como shorts, bermudas, pantalones cortos o enrrollados a los tobillos.

Cómo usar sandalias para hombres

Con qué no combinarlas

Un rotundo y definitivo no para la combinación de sandalias con calcetines, con pantalones de vestir y con ropa de invierno. En general, nada de usarlas con telas pesadas.

Comentarios de facebook