Cómo usar tirantes: accesorio de estilo y elegancia

Los tirantes, originarios de la moda inglesa, son un accesorio masculino que da elegancia, estilo y sofisticación a tu vestimenta. Además son útiles para mantener los pantalones en su lugar sin que caigan. Ten en cuenta que se habían dejado de usar pero el carácter cíclico de la moda lo trajo de vuelta. Por lo que su esencia formal se amplió en la actualidad para usarlos con looks más casuales. Acá te decimos cómo usar tirantes sin fallar en el intento.

Cómo usar tirantes

Pantalones para tirantes

Usa los tirantes con pantalones especialmente concebidos para ellos. Así que ten modelos de pantalones  que no tengan trabillas para el cinturón sino botones para asegurar los tirantes.

Cómo usar tirantes

Tirantes con clip

Tienes a tu disposición los tirantes con clip, por si no estás usando pantalones con botones para tirantes. Asegúrate que estén bien ajustados para evitar que se resbalen de tus hombros.

Cómo usar tirantes

Tipos básicos

Hay dos tipos básicos de tirantes, en forma de Y o en forma de X. Así que estas son las  figuras que forman  los tirantes en la parte de tu espalda.

Cómo usar tirantes

Cómo colocarlos

La forma correcta de colocar unos tirantes es sujetándolo en la parte central trasera del pantalón.  Luego por encima de tus hombros pasarán los tirantes que colocarás de lado y lado del pantalón, sujetándolos en él.

Cómo usar tirantes

Sin cinturón

Usar cinturón o tirantes, uno a la vez para tu outifit. Así que  nunca los uses los dos juntos porque te recargas ya que están muy próximos en el vestuario. Además, llevas dos accesorios que tienen prácticamente la misma utilidad.

Cómo usar tirantes

Con pajarita o corbata

Sí puedes llevar los tirantes con pajarita o corbata ya que estos  no chocan en estilo ni en utilidad con los tirantes. Además, de usarlos con traje, son accesorios son esenciales.

Comentarios de facebook