Como vestir para verse más alto: tips de moda

Convencionalmente, el hombre debe ser más alto que la mujer por meras apariencias. Así que para muchos hombres de baja estatura esto representa un problema. Quizas les cueste más relacionarse con las mujeres o sentir seguridad. Sin embargo, hombres chaparritos no deben acmplejarse por ello, ¡autoestima en alto! y a seguir leyendo para que sepan como vestir para verse más alto.

Como vestir para verse más alto

Monocromático

Ten en cuenta que si viestes de  diferentes colores o matices de un mismo tono, divides la silueta en bloques delimitando muy bien cada zona. En cambio, los looks monocolor crearán visualmente un solo bloque alargando al máximo la figura dándole aspecto visual de  longuilínea.

Como vestir para verse más alto

Limita arriba de la cintura 

El ombligo se convertirá en el epicentro de tu ventaja. Así que si alguna prenda  queda más largas, métela por dentro del pantalón. En el caso de las chaquetas, va de esta manera. Chaquetas de sport hasta la cintura. Americanas, hasta por debajo del trasero. Ese es el límite exacto para mostrar más pierna y resultar más alto. 

Como vestir para verse más alto

El corte

Mientras más volumen añadamos con la ropa más expandes la silueta en horizontal. Por tanto visualmente anularás la vertical. Así que hay que elegir una de las dos para potenciar. Por ello, graba a como ley este tipo de corte en tu mente: Slim fit.

Como vestir para verse más alto

Trajes

Los trajes no pueden limitarse a la cintura pero hay ptras maneras. Así que:

  • Elige americanas hasta por debajo del culo o ligeramente más arriba, no más allá o perderás las propociones.
  • Si los delanteros cierran con bajo redondeado en lugar de recto, subirá visualmente la posición de americana y alargará las piernas.
  • El punto clave está en el botón de la chaqueta Debe quedar justo por encima del ombligo.
Como vestir para verse más alto

Pantalones

  •  Los de corte slim fit son los que sientan bien a fin de dar sensación de altura visualete.
  • Escoge los que caen justo por debajo del ombligo. Esto aportará unos centímetros a las piernas y balanceará las proporciones con el torso.
  • Mantén tu ruedo o bajos siempre en la medida: rozando ligeramente la parte superior de los zapatos. De esta forma conseguiremos que el pantalón caiga recto y sin excesos de tela que mermen la estatura.

Comentarios de facebook