Cómo vestir si soy delgado y alto: consejos para proporcionar tu figura

Antes que nada y para saber cómo vestir bien, debes definir qué tipo de cuerpo tienes (ha de ser el ectomorfo) para usar lo adecuado. Aunque la delgadez es considerada una virtud, tal vez algunos sienten incomodidad con ella. Ten en cuenta que lo importante es destacar lo mejor de tu anatomía y usar las prendas que te ayudan a ello. Por lo tanto, y adelantándonos a los tips, por ejemplo, no debes usar ropa que no sea de tu talla.  Más bien sigue leyendo porque acá te respondemos la pregunta que constantemente te haces: cómo vestir si soy delgado y alto.

Cómo vestir si soy delgado y alto

Opta por cuellos redondos y perkins y evita los de pico

Una de los aspectos en los que debes fijarte si eres delgado, es en los cuellos. Ten en cuenta que si son muy abiertos,  sean en forma de pico o desbocados, muchas veces dejan entrever la clavícula que seguramente tienes muy marcada. Por lo que de esta manera, remarcas la sensación de delgadez. Por tanto, lo idóneo es optar por cuellos redondeados que, además de tapar lo que no quieres que se vea, generan la sensación de una estructura osea más ancha.

Cómo vestir si soy delgado y alto

Evita el monocolor

Vestir tanto la parte de arriba como la de abajo de un mismo color, sobre todo si ese color es el negro, tampoco es apropiado. Ten en cuenta que el color negro da un efecto visual de más delgadez.  Más bien, rompe tus estilismos combinando colores claros y oscuros. Es decir, si llevas un pantalón claro apuesta por un jersey oscuro y si te pones un pantalón oscuro para la parte superior, opta por una camisa o prenda clara.

Cómo vestir si soy delgado y alto

Tu estampado predilecto es la raya horizontal

Otro de los aspectos básicos al momento de saber vestir si eres flaco es la de los estampados. Así que guiándote por lo evidente, sabes que las líneas verticales alargan la figura. Además crean una sensación de reducción de volumen. Mientras que  las rayas horizontales dan más volumen. Con eso, resulta evidente que la marinera, esa camisa básica de rayas horizontales, será la prenda estampada que a ti más te favorezca.

Cómo vestir si soy delgado y alto

Luce capas sin exagerar

Una de las ventajas de ser delgado es la posibilidad de jugar con las capas y sus superposiciones en cada look. Ten en cuenta, no abultarte demasiado por supuesto. Así que puedes jugar con los volúmenes para disimular la languidez de tu figura.

Cómo vestir si soy delgado y alto

Uno o dos botones

Algo que posiblemente no tomabas en cuenta por desconocimiento, son los botones de las chaquetas. Así que siempre será mejor optar por trajes  o chaquetas de dos botones o menos. Ten en cuenta que las botonaduras más largas suelen entallar el cuerpo y eso es precisamente lo que tú quieres evitar

¿Sabías estos tips sobre cómo vestir si soy delgado y alto o tienes otros? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook