3 tips para usar zapatos sin calcetines y no fallar en el intento

Todos los hombres pueden usar zapatos sin calcetines siempre que vista un look casual , olvídalo para un traje. Así que aclarado este importante punto, puedes asumir el reto de usar zapatos sin calcetines siempre cautolasemente. Ya que para los hombres renunciar a los zapatos cerrados es casi imposible, entonces optan por prescindir de los calcetines o usar los calcetines  invisibles. Además, no solo se trata de mantenerse más fresco en época de verano. También tiene adeptos ya que es un estilo que se ha impuesto al igual que el de happy socks. Sin embargo, hay ciertas cuestiones a tomar en cuenta para llevar este estilo. Así que  acá te damos tres consejos básicos para usar zapatos sin calcetines.

 

Consejos básicos para usar zapatos sin calcetines

Evita dobladillos anchos

El uso de pantalones con dobladillo ancho y zapatos sin calcetines no luce precisamente bien, cae en exceso. Más bien opta por pantalones que tengan dobladillo de no más de 13 pulgadas de ancho. Así crearás un aspecto agradable y a la moda.

Consejos básicos para usar zapatos sin calcetines

Neutraliza

Cuando vayas sin calcetines, asegúrate de que el color de tus zapatos y de tus pantalones  sean de colores similares. De este modo, lograrás que  se neutralicen entre ellos sin llamar tanto la atención.

.

Consejos básicos para usar zapatos sin calcetines

Fresco

Uno de los retos a superar es el sudor y el olor por lo que debes espolvorear periódicamente talco en tus zapatos. También puedes aerosol o u plantillas especiales que absorban el sudor.

¿Y tú te unes a la moda de usar zapatos sin calcetines?

Comentarios de facebook