3 cortes de bermudas para hombres:  estilos distintos

Las bermudas para caballero no son todas iguales, pues precisamente difieren en el tipo de corte y en cuántos centímetros por arriba de la rodilla tiene. Así que para elegir la prenda que mejor te va ten en cuenta la ocasión y de la temporada. Ten en cuenta que los más cortos y de material ligero se reservan para el verano. Mientras que los de denim, de unos 3 centímetros sobre la rodilla, son para la primavera. Por lo que, acá te orientamos sobre los tipos de cortes de bermudas para hombres de manera que puedas elegir el que mejor te luzca.

Además, las telas de las que están hechas las bermudas varían según la temporada. Sin embargo, en general, deben cumplir con ser frescos y ligeros. Por lo que predominan el algodón, el lino, chambray, el poliéster y la tela drill formada de un hilo fuerte de algodón (97%) y mezclilla (3%). Mientras que para usarlos en primavera las mejores telas son la drill y el algodón 100%. También el denim queda bien en ciertas situaciones, por ejemplo, para ir a la universidad o para el fin de semana.

Cortes de bermudas para hombres

Bermuda corte chino

Este es  uno de los estilos de bermuda más populares y se caracterizan por ser cómoda y funcional.  También se distingue por lucir múltiples bolsillos. Así que es ideal para looks casuales tipo universitarios o algunos outfits de fin de semana. También puedes combinarla con polos, sudaderas, chemise y zapatos deportivos y casuales

Cortes de bermudas para hombres

Bermuda de denim clásica

 Estas bermudas están  hechas con tela de jean, así que  no pasan de moda. Igualmente, son versátiles, cómodas y fáciles de combinar. Además, por su tipo de corte funcionan mejor en hombres con piernas delgadas ya que quedan más ajustados. Así que puedes llevarla camisas y polos, también con zapatillas deportivas, botas o algún zapato casual.

Cortes de bermudas para hombres

Bermuda corte de sastre

 Es un pantalón bermuda que no tiene bolsillos ni grandes detalles en la superficie. Ten en cuenta que son cortos, quedan a unos 8 cm sobre la rodilla y son recomendables para el verano y las salidas a la playa.

Comentarios de facebook