Sigue estos 4 tips y viste el look semi formal para hombre

Aunque un traje siempre es elegante y adecuado, actualmente la tendencia apunta a un look más casual-formal o semi-formal. No se trata de una contradicción al momento de combinar las prendas de ropa sino en un look específico. Te hará ver presentable y acorde pero un poco menos estricto. Por ello acá te decimos cómo es el look semi formal para hombre.

¿Te ha pasado que un evento no es tan formal como para llevar traje y corbata ni tan casual como para ir en jean y camisa? Bueno, este es el momento de  saber cómo es el look semi formal para hombre y vestirlo. Si sabes combinarte y usas los accesorios adecuados tu look semi formal será un éxito. No exageres en lo elegante ni en lo casual. Para tenerlo más claro, mejor guíate con estos tips sobre cómo es el look semi formal para hombre.

Cómo es el look semi formal para hombre

Combina el traje

Puedes hacer una combinación menos rígida usando algunas prendas de tu traje. Así que uno de los outfits más clásicos de este look es usar el saco con unos pantalones que hagan contraste, una franela o camisa blanca y unos zapatos del color de los pantalones. Procura para el día colores claros como el beige, mientras que para la noche opta por el azul o negro.

Cómo es el look semi formal para hombre

Camisa

Las camisas blancas son infalibles para este look, nunca te fallarán, así que puedes usarlas con confianza. Sin embargo, puedes optar por estampados ligeros o alguno de sutiles rayas, pero siempre procura que vaya acorde al atuendo.

Cómo es el look semi formal para hombre

Zapatos

Lo ideal es que uses zapatos de mocasín, de piel o de cordones. En el caso de los mocasines, puedes usarlos sin calcetines siempre que sepas la manera adecuada de hacerlo. Además, combinarlos con el color de tu cinturón es una buena decisión. Igualmente, opta con colores más oscuros para la noche y más claros para el día.

Cómo es el look semi formal para hombre

Accesorios

Los accesorios destacan tu outfit, así que no les restes importancia. Para este look no olvides el cinturón, un pañuelo de bolsillo, un reloj o unos lentes de sol. L acorbata no está descartada, pero perfectamente se puede prescindir de ella. Incluso puedes combinar alguno de tus accesorios con los que lleve puesto tu pareja.

Ya sabes cómo es el look semi formal para hombre, así que sal y destaca.

Comentarios de facebook