Básicos de la moda de invierno para hombres: imprescindibles y funcionales

La moda de invierno para hombres suele ser muy casual por el tipo de prendas que se lleva. Sin embargo solo es cuestión de saberlas combinar para adaptarlas a un estilo más formal. Acá te traemos los básicos de la moda de invierno para hombres que son funcionales y te imprimirán el estilo necesario para tus outfits de invierno.

Básicos-de-invierno-para-hombres-telas

Telas adecuadas

  • Algodón: es recomendada para la capa base o media. No te mantendrá tan caliente como otras telas, pero te permite respirar y reduce la cantidad de sudor.
  • Denim: se usa para capas medias o exterior y en los vaqueros. Las prendas de esta tela son ideales para un look más casual.
  • Cuero: es una excelente opción para prendas exteriores, las chaquetas de cuero son un clásico y te protegerán del viento. Puedes usarlo como capa media con un chaleco de esta tela.
  • Lana: es ideal para la capa media y la exterior. Es la tela más caliente que puedes usar. Incluso una prenda fina de lana te protegerá del frío.

Básicos-de-invierno-para-hombres-gorro

Gorro

Aunque no estés acostumbrado a no llevar accesorios de ningún tipo sobre la cabeza, , los gorros son una excelente alternativa para el frío. Además son perfectos para llevar el estilo urbano y casual.

Básicos-de-invierno-para-hombres-guantes

Guantes

Apenas empiece la segunda mitad  del otoño y se empiece a hacer presente el invierno, vas a querer algo que caliente tus manos. Así que nada mejor que unos guantes. Las opciones son infinitas: acabados tipo cuero, con bordados coloridos, lisos, tejidos, entre otros. ¡Busca tu par ideal!

Básicos-de-invierno-para-hombres-chaqueta

Chamarra

Las chamarras negras no pasan de moda, por esta razón siempre es buena idea tener una de materiales ligeros para cuando el clima sea fresco. Además es imprescindible  otra gruesa que te abrigará durante los días más fríos.

Básicos-de-invierno-para-hombres-botas-cortas

Botas cortas

Sin duda, el estilo casual es muy popular durante el invierno. Asi que con una botas cortas armar un outfit de este tipo es muy sencillo. Combínalas con camisas a cuadros o con mangas tres cuarto y un jean clásico. Look ideal para lucir a la moda y estar abrigado. Acá, varios estilos de botas para invierno que te quedarán geniales.

Básicos-de-invierno-para-hombres-botas-chaleco

Chaleco

Si al momento de abrigarte sientes que pierdes movilidad, entonces necesitas un chaleco. Estos tienen un estilo juvenil, casual aunque también puedes combinarle en outfits semiformales. Ten en cuenta que es muy funcional y siempre hay uno que combinará a la perfección con tu look del día.

Básicos-de-invierno-para-hombres-botas-bufanda

Bufanda

Con solo cubrir tu cuello y pecho puedes mantener el balance térmico sin utilizar demasiada ropa. Así que tu mejor elección en temporada de invierno es usar una bufanda. Si en algún momento te llega a dar calor simplemente guárdala en tu portafolio o mochila ¡y listo!

Básicos-de-invierno-para-hombres-botas-sueter

Suéter

El suéter es otra prenda básica que nunca pasa de moda debido a su corte simple y ligereza. Existen tantos diseños como te puedas imaginar. Ten en cuenta que los de cierre frontal te darán un aspecto juvenil. Mientras que los totalmente cerrados son perfectos para la oficina. Acá, otros estilos de abrigos que te serán útiles en esta temporada.

 

Comentarios de facebook