Moda de otoño para hombres: prendas para lucir esta temporada

Cuando los días empiezan a hacerse más fríos y las temperaturas descienden, además de atractivo, tu vestuario debe ser funcional. Así que además de pensar en el calor de una buena chimenea, debes saber qué prendas de otoño debes tener en tu armario. Más valen pocas piezas bien elegidas a contar con un montón de artículos que resultan complicados de combinar. Por tanto, hay que adaptarse a la eventualidad del tiempo: días en los que el sol calienta o un aguacero inesperado. Acá te dejamos algunas prendas que no pueden faltar en tu armario: básicos de la moda de otoño para hombres.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-camisa-oxford

Camisa oxford

Es un básico de los básicos. Así que no puede faltar en jornadas laborales o en noches de fiesta. Es perfecta para combinar con un cárdigan, una cazadora o llevarla con traje. Además, procura que sea lisa para que combine con cualquier prenda monocolor.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-cazadora-biker

Cazadora biker

No son solo para los moteros. Sin duda, esta prenda ha logrado hacerse su espacio en la moda masculina y luce perfectamente bien. Además te protege del frío sin ser muy pesada. Ten en cuenta que esté hecha de materiales como el ante para darle un aire más versátil.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-abrigo-camel

Abrigo camel

Esta tonalidad es la hermana mayor del beige y se le equipara al blanco debido a su versatilidad. Así que además de su evidente utilidad, se le puede combinar con variedad de prendas. Así que es perfecta versatilidad da el punto formal necesario a los estilismos más clásicos. También se adapta a estilos más casuales pero sofisticados a la vez.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-botas-chelsea

Botas Chelsea

Su elegancia y atemporalidad es tal que no existe razón para no tener unas Chelsea. Además, su versatilidad es tal que puedes llevarla con un traje o con un estilo motero, ¡tú decides! Entre los tipos de botas maculinas, ¡destacan! Así que invierte en una de ellas porque te serán muy útiles en los inesperados días de lluvia.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-cardigan

Cárdigan de lana

El cárdigan en su amplia variedad es prenda infaltable del otoño-invierno. En cuanto a su funcionalidad, búscalo de lana que da calor y abriga. Ten en cuenta que es tendencia para relajar los códigos estrictos de vestimenta, aunque sea un poco.  Además, puedes llevarla con una pantalón de pinza, un pantalón chino y hasta un jean.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-sudadera

Sudadera

Para los outfits casuales o estilos urbanos no puede faltar una sudadera. Tanta en su funcionalidad como en su estilo es perfecta para la oda de otoño. Así que no la dejes en casa en tus fines de semana otoñales.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-polo-manga-larga

Polo manga larga

Los polos manga larga imprimen muy buen el punto de estilo en cualquier outfit. Los más recomendables son los lisos y de tonos neutros. Además, opta por los de lana, perfecta para las mañanas frías de la temporada.

Básicos-de-la-moda-de-otoño-para-hombres-vaquero

Vaquero sin desgastar

Los vaqueros clásicos aíslan el frío con maestría. Así que ese de tela gruesa, costura naranja y son roturas es el indicado para llevar con estilo y calor la temporada otoño-invierno.

 

Comentarios de facebook