Outfit de día de playa para hombres: moda masculina para el verano

Si cualquier fin de semana de verano quieres darte una escapada a la costa,  debes saber qué lucir en tu outfit de día de playa para hombres. Ten en cuenta que solo basta que lleves lo necesario de acuerdo a tus planes. Así que acá te dejamos una selección de prendas y accesorios que no deben faltar en tu día de playa.

Outfit-de-día-de-playa-traje-de-baño

Traje de baño

Para un traje de baño masculino, pueden escoger bermudas o los shorts que volvieron absolutamente con todo a la tendencia. Además, tienes variedad de diseños para escoger. ¡Los estampados están de moda! Mientras que hay otros que usan bóxer o speedo de lycra, este es muy similar a la ropa interior.

outfit-de-día-de-playa-camisa-manga-corta

Camisa manga corta

Esta camisa debe ser de algodón por su frescura y suavidad, que te reconfortarán en caso de que el sol queme más de la cuenta. Así que debe quedar apretada pero tampoco floja. En cuento a estilo, lo recomendable es que la boca de la manga sea del mismo ancho de tu brazo, así se ve más moderno.

Outfit-de-día-de-playa-sandalias

Sandalias

Si te agradan las conocidas sandalias de gancho, que son ajustables, deben de textura de plástico ideales para ir al mar. También tienes la opción de llevar las clásicas sandalias mete dedo.  No las dejes ya que puedes usarlas por si quieres recorrer los alrededores de la playa. Mientras que puedes llevar unas sandalias de cuero si tu estancia es de varios días, así podrás lucirlas por las noches. También tienes la opción de llevar unas alpargatas.

Outfit-de-día-de-playa-short

Short

Debe ser short y no una bermuda. Además, de preferencia el largo debería estar justo por encima de la rodilla. De lo contrario, parecerá una ropa de baño o peor aún, un pantalón pescador. Puedes llevar un short de color sólido o con estampados , decide según tu gusto.

Outfit-de-día-de-playa-complementos-básicos

Complementos básicos

Al momento de ir a la playa lleva un bolso espacioso pero cómodo para meter las toallas, bloqueador y agua. Ten en cuenta que vas a estar expuesto al sol y necesitas líquido para no deshidratarte.

Outfit-de-día-de-playa-fiesta

¿Fiesta en la playa?

Si piensas  prolongar tu estadía y tienes una fiesta en la playa, reemplaza las sandalias por alpargatas o mocasines. Mientras que la ropa de baño puedes sustituirla por un short en un color neutro y una camiseta casual en color blanco o pasteles.

Comentarios de facebook