Combinar jean con saco: versátil y elegante

 La combinación de traje con saco es un básico en la moda masculina. Ten en cuenta que es un outfit cómodo, versátil y hasta tiene un toque de elegancia. Así que te servirá para muchas ocasiones que requieran un estilo semiformal. Así que acá te decimos cómo combinar jean con saco.

Combinar jean con saco

Color del jean

Existen muchos colores de jean pero sin duda son los azules los que lucen mejor con saco. Así que los jeans azul marino son ideales para un outfit más regio y profesional. Mientras que los jeans azul claro son más adecuados para citas personales.

Combinar jean con saco

Tipo y color de saco

Aunque se cree que cualquier saco combina con un jean no es así. Así que debes tener en cuenta el color y tipo de tela. Ten en cuenta que van los sacos de color azul marino o negro en tono liso  y sacos de lana gruesa o tweed. También sacos de color beige y hueso. Igualmente un saco sport quedaría perfecto para este look.

Combinar jean con saco

La camisa adecuada

La camisa ideal para combinar jean con saco es siempre de manga larga. Además es recomendable que se en tela de algodón, pues es cómoda y versátil. Así que puedes usarlas blanca lisa y azul cielo, lila o rosa claro lisas o estampadas.

Combinar jean con saco

Cinturón y zapatos

El tipo de cinturón adecuado es el casual de piel y grueso acorde al estilo del jean. Mientras que los zapatos los colores ideales son negro o café, especialmente estos últimos que imprimen mucho estilo.

¿Y tú como sabes combinar jean con saco? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook