Outfits con abrigos para el invierno: moda casual masculina

Ningún hombre sale de casa durante el invierno sin un abrigo confortable, cálido y con estilo. Así que bien sea una trenca, una parka o una chaqueta funcionan perfectamente en variedad de looks. Sin embargo, el look casual es el que nos ocupa en esta ocasión. Por lo tanto, te traemos 6 outfits con abrigos para el invierno.

Outfits con abrigos para el invierno

Trenca marrón

Esta combinación de una trenca marrón y un pantalón chino negro es perfecta para una salida nocturna. También funciona en ocasiones casuales que requieran un toque de formalidad o sobriedad. Completa el look con botas casual de cuero marrón.

Outfits con abrigos para el invierno

Chaqueta marrón

Ponte una chaqueta con cuello y botones de cuero marrón y unos vaqueros negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Luce este conjunto con zapatos derby de ante marrones.

Outfits con abrigos para el invierno

Parka verde oliva

Emparejar una parka verde oliva con unos vaqueros negros es una opción buena para el fin de semana. Un par de tenis de ante marrónes se integra perfectamente con diversos looks.

Outfits con abrigos para el invierno

Parka azul marino

Con una parka azul marino y unos vaqueros pitillo negros tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas casual de cuero marrón.

Outfits con abrigos para el invierno

Chaqueta campo de camuflaje

Utiliza una chaqueta campo de camuflaje verde y un pantalón chino negro para un look diario. Es un look fresco que te da un toque de buen vestir sin parecer demasiado arreglado. Dale onda a tu ropa con botas casual de cuero marrón.

Outfits con abrigos para el invierno

Chaqueta estilo camisa

Elige una chaqueta estilo camisa de ante en tabaco y unos vaqueros de pana negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Mezcle diferentes estilos con tenis de ante marrónes.

Comentarios de facebook