4 outfits con camisas para hombres: estilos básicos para distintas ocasiones

Las camisas de hombres no son solo para usarlas al vestir un traje. Así que olvídate de tener solo camisas blancas, grises o esos tonos sobrios que se ven muy elegantes. También ten otros estilos como las tan versátiles camisas de cuadros o las  de mezclilla. Ten en cuenta que el estilo de la camisa dictará para qué ocasión puedes ser usada. Acá te traemos 4 versátiles outfits con camisas para hombres que lucirán perfectos en más de una ocasión.

Outfis-básicos-con-camisa-cuadro-manga-larga

Camisa de cuadros manga larga

Una camisa de cuadro que sea manga larga y tenga esos botones en medio de la manga que permiten arremagarla es un básico. Así que al llevarla con unos jeans o pantalones chinos, por ejemplo,  resulta en un estilo versátil. Ten en cuenta que este outfit es muy práctico, pues deja verte presentable para ir a trabajar de día y salir a una reunión con tus amigos en la noche. También si quieres no verte tan casual y darle un toque de semi formal, puedes usar zapatos de vestir. Además, no olvides agregar un hermoso reloj de plata o de correa de cuero que dará el toque final a tu look.

Outfis-básicos-con-camisa-cuadro-manga-corta

Camisa de cuadros manga corta

Para un outfit juvenil y fresco, muy casual, debes optar por una camisa a cuadros manga corta. Así que lo recomendable para este look es una camisa de colores brillantes y llamativos característicos de esos looks relajados. Además, ¡sin duda!, este estilo va con un jean y unos zapatos casuales de color oscuro.

Outfis-básicos-con-camisa-blanca-manga-larga

Camisa blanca

La camisa blanca es sumamente versátil y, aunque depende de su tipo de tela, podrás llevarla con un traje o con un jean. Así que si la elegancia y sofisticación son parte de tu personalidad, prueba este outfit que va a lo semi formal. Sin embargo también tiene un toque menos rígido y más contemporáneo. Así que descuelga un blazer o un saco sport  de un color similar a tu pantalón de vestir y combínala con tu camisa blanca manga larga.

Outfis-básicos-con-camisa-mezclilla

Camisa de mezclilla

La tela de jean o mezclilla es perfecta para un look urbano. Así que puedes llevarla lisa o con bolsillos y algunas rasgaduras. Igualmente puedes llevarla abotonada o con una playera debajo, todo depende de tu gusto. En cuanto al pantalón puedes lucirlo también de mezclilla o llevar un pantalón caqui. Ten en cuenta que la mezclilla te ofrece variedad de posibilidades, ¡aprovéchalas!

Comentarios de facebook