Outfits de hombres maduros al estilo de los famosos

No hay edad para tener estilo, así que solo es cuestión de combinar el vestuario adecuado para destacar. Acá te dejamos 3 outfits de hombres para los 40, 50 y 60 años inspirados en el estilo de un futbolista y dos actores.

Outfits de hombres para los 40, 50 y 60 años

Casual a los 40

Lo ideal es pasar tus 20 y tus 30 experimentando con tendencias y viendo qué es lo que mejor te va. Sin embargo, a los 40 deberías tener un estilo bien definido. Aun así, no le tengas miedo a inyectar piezas casuales en tu look porque el secreto está en cómo juegas con ellas. Así que David Beckham es un gran referente para los hombres en esta década ya que da un giro jovial a su outfit con piezas casuales, como los tenis y las boinas. Además, al combinarlos con piezas más formales, como una camisa y un blazer, elevarás tu look de inmediato.

Outfits de hombres para los 40, 50 y 60 años

De sastre a los 50

El actor inglés Mark Strong domina el look sartorial y luce su edad con trajes de doble botonadura. Ten en cuenta que esta pieza representación de que tienes un gusto elevado. No es que tires tus prendas casuales para pasar con mucho estilo esta década. Sin embargo, ocasionalmente, un buen traje te ayudará a verte distinguido. Invierte en piezas únicas y si ya aparecieron tus primeras canas, déjalas, ellas te favorecerán.

Outfits de hombres para los 40, 50 y 60 años

Clase y estilo a los 60

Pierce Brosnan lleva cada década con mucha clase y estilo. A sus 60 se concentra en llevar piezas que le ayudan a estructurar su figura. Así que una de las maneras más fáciles de hacerlo es llevar una bomber jacket que disimula su cintura. Para un evento casual, haz como el ex James Bond y apóyate en polos y pantalones chinos. Además, complementa con unas botas y lentes aviadores.

Comentarios de facebook