Outfits de hombres para Nochevieja: 5 looks para recibir el año nuevo con estilo

¿Qué me pongo? es una pregunta que no solo se formulan las mujeres. También los hombres suelen tener esta inquietud más aún en ocasiones especiales, como año nuevo. Sin duda, todos quieren destacar aunque algunos son más discretos que otros. Igualmente otros apuestan por un look más casual o formal dependiendo de su estilo o del tipo de reunión a la que asistan. Por lo que acá te traemos opciones de outfits de hombres para Nochevieja que te harán lucir en el nuevo año. 

Outfits de hombres para Nochevieja

Reunión con familia o amigos: semiformal

Si quieres lucir clásico y chic, recomendamos este look de saco de estampado tradicional a rayas finas más suéter cuello alto que se complementa con pantalones tipo chino. Además, el toque final serán unos zapatos de suela y cordones bien lustrados. Ten en cuenta que lo clásico de este outfit también va representado en la combinación de colores marrón y rojo. 

Outfits de hombres para Nochevieja

También con famila y amigos: casual

Para un look más casual, elige un suéter de lana con trenzas con un pantalón y zapatos abotinados. Con este look te sentirás cómodo, sobre todo si tienes que hacer de anfitrión. Si la ocasión lo permite, como una cena en casa , un suéter con estampado jacquard inspirado a la temporada será el ideal para esperar el mágico momento de la medianoche. El complemento perfecto son los botines marrones que dan el toque de sofisticación. 

Outfits de hombres para Nochevieja

Noche vieja de elegancia: black tie

Si para ti la noche vieja es sinónimo de mucha elegancia y etiqueta, pues debes optar por un outfit black tie. Así que el clásico traje quedará perfecto con el toque de gala que le da la pajarita. Ten en cuenta usar un saco de solapas largas que diferencien tu traje del que puedes llevar a diario para la oficina. Además, aunque lo clásico es siempre acertado también es perfectamente viable un traje de color. ¡Ve más allá del blanco y negro!

Outfits de hombres para Nochevieja

Reunión de fiesta: formalidad en justa medida

Si pasarás la Nochevieja en un club de moda o reunión social bajo el signo de la fiesta, evita vestidos demasiados refinados. Más bien opta por piezas de fierentes conjuntos en contrastes de texturas y estilos. Así que un traje separado, por ejemplo, será perfecto para la ocasión. En este caso, un saco 6 botones de pana o terciopelo en contraste con un jersey y un pantalón de vestir, ¡harán el look perfecto! Ten en cuenta que un toque diferenciador pueden ser los zapatos. Así que puedes optar por los clásicos de suela, unos mocasines o hasta unas zapatillas ¡Todo depende de tu gusto! La corbata es opcional, si puedes presdindir de ella será genial. Así tendrás un outfit formal pero no tan elegante.

Outfits de hombres para Nochevieja

Reunión relajada: cómodo y casual

Si viajaste a algún lugar turístico como la montaña para recibir el año nuevo, un look casual de invierno vendrá perfecto. Acá es momento de olvidarse por completo de la formalidad diaria. Así que puedes ir muy cómodo y cálido vistiendo en capas. Por lo que las prendas de algodón son ideales en combinación con el clásico jean. 

Comentarios de facebook