Outfits de primavera para hombres

Los cambios de estaciones durante el año son a la moda cambio de prendas, estilos, outfits y tendencias. Así que en el caso de la primavera  da paso a los tejidos livianos y al color. Acá te traemos algunos geniales outfits de primavera para hombres.

outfits de primavera para hombres

Formal cool

El traje de chaqueta es una de las prendas que continúa su supremacía en el armario aunque con nuevas y emocionantes combinaciones. En cuanto a los colores se siguen respetando el negro, el azul marino y el gris para ocasiones más formales. Siempre y cuando no se lleven con camiseta y zapatillas ya que, en ese caso, se rebaja mucho la carga de la prenda y se obtiene un look más relajado.

outfits de primavera para hombres

Predespacho de verano

La prenda estrella e este outfit es la camisa de lino, ¡tejido esencial del verano! Llévala en rosa, aguamarina u otros tonos pasteles para darle vivacidad al outfit.  Cobina con un short o pantalón unicolor.

outfits de primavera para hombres

Urbano

El guardapolvos es la pieza reina de este outfit de primavera. Ten en cuenta que es una prenda mucho más delicada y fácil de llevar que los pesados abrigos de invierno. Además, la idea es convertirlo en la pieza central de un estilo muy personal. Comínalo con el combo jersey-camisa.

outfits de primavera para hombres

Casual

Una chaqueta bomber de piel al estilo de “Top Gun” en los tiempos de Tom Cruise queda  perfecta siempre que tenga un buen acabado de piel. Complemente con una camisa a rayas que es un básico de moda masculina y un pantalón de pinzas unicolor.

Comentarios de facebook