Prendas de los 80′ que están de moda: look original y retro

Los años 80’ se caracterizaron por marcar  tendencias en lo que respecta a diseños, colores y hasta estilo. Así que en la actualidad  ésta década es referente de la moda retro y muchos de sus diseños siguen más vigentes que nunca. Acá te dejamos una selección de prendas de los años 80’ que están de moda.

Prendas de los 80’ que están de moda

Tenis blancos

Los tenis totalmente blancos combinados con jean o hasta con pantalón de vestir está muy de moda. Así que los tenis han retomado su lugar con looks para fines de semana. También, depende de los gustos,  los ves en ocasiones semi formales combinados con pantalones de vestir.

Prendas de los 80’ que están de moda

Trajes colores pasteles

Los característicos trajes colores pasteles que eran de los preferidos en los 80’, también van muy bien en estos tiempos. Así que muy al estilo de Miami Vice, los colores pastel están de regreso y más en trajes.  Además para dar el toque a tu look ochentero, combínalos con polos de algodón de  cuello redondo.

Prendas de los 80’ que están de moda

Camisas estampadas

Las camisas con diseños y colores atrevidos de los 80’ están en el armario de muchos caballeros de este siglo. Lo ‘in’ de esa década, eran los estampados geométricos y diseños hawaianos para las camisetas. Así que estos estampados le ganaron al tiempo y siguen siendo  de los más vestidos.

Prendas de los 80’ que están de moda

Bomber jacket

Las bomber jacket, usadas mucho a finales de los ’80, eran lucidas a muchos colores en aquella época. Hoy siguen a la moda con sus característicos elásticos en la cintura y cuello.

Comentarios de facebook