Sudadera deportiva según el tipo de cuerpo, ideal para looks sport o casuales

Incluso al momento de elegir tu ropa deportiva y para verte perfecto en toda ocasión, ten en cuenta tu tipo de cuerpo. Específicamente la sudadera deportiva también es lucida en outfits casuales. ¡Todos tienen por lo menos una y no solo la usan para hacer ejercicio! Así que te decimos cuál es la mejor sudadera deportiva según el tipo de cuerpo.

Sudadera-deportiva-según-el-tipo-de-cuerpo-ectomorfo

Cuerpo ectomorfo

Las siluetas ectomorfas son cuerpos muy delgados y generalmente tienen una estructura muy poco musculada. Además, las extremidades suelen ser más largas de lo habitual. Esto es muy importante a la hora de elegir bien sudaderas deportivas.

Como elegir sudaderas deportivas para cuerpos ectomorfos:

  • Si quieres disimular tu delgadez, opta por sudaderas deportivas anchas que jueguen con los volúmenes de tu silueta.
  • Así que las sudaderas deportivas con bolsillos grandes y capucha te van bien.

Sudadera-deportiva-según-el-tipo-de-cuerpo-mesomorfo

Cuerpo mesomorfo

El cuerpo mesomorfo es naturalmente musculoso y atlético. Tiene forma de V, en la que los hombros suelen ser más anchos que la cintura. Dicen que es el modelo que quizás más se acerque a la perfección.

Cómo elegir sudaderas deportivas para cuerpos mesomorfo:

  • Lo que tendrás que hacer es buscar la proporción entre hombros y cintura y justo esto es lo que trae tantos problemas.
  • Las sudaderas para hombre que hacen ahora tienden a ir entalladas en la parte inferior del torso y esto hace que todavía se resalte más esa desproporción.
  • Son recomendables las sudaderas de cuello en pico. Estas te ayudarán a equilibrar mejor la silueta.

Sudadera-deportiva-según-el-tipo-de-cuerpo-endomorfo

Cuerpo endomorfo

Las siluetas endomorfas son aquellas que tienen la cintura más ancha, extremidades cortas y mayor densidad. A priori parece la forma más difícil de vestir. Sin embargo, hay muchos trucos que te ayudarán a  sacar lo mejor de ti.

Cómo elegir sudaderas deportivas para cuerpos endomorfos:

  • El secreto está en comprar sudaderas para hombre con líneas rectas y verticales o elegir estampados lisos como el gris o negro.
  • Olvídate de dar protagonismo a los bolsillos y los tejidos gruesos.

 

+

Comentarios de facebook