Tipos de bolsos para hombres, un plus de comodidad y estilo

Hay vida más allá de la billetera y del clásico maletín rígido. Ten en cuenta que la moda para hombres ofrece variedad de bolsos útiles y atractivos. Además, hay modelos para cada ocasión así puedes combinar a la perfección con el vestuario. Ten en cuenta que un bolso ser tan útil como adecuado. Si no has llevado y piensas que puede serte útil, inténtalo y verás que da un plus a tu outfit y a tu comodidad. Acá te mostramos  3 tipos de bolsos para hombres a elegir.

Tipos de bolsos para hombres

Maletín

La revolución industrial trajo nuevos trabajos y los avances en metalurgia idean los cierres metálicos y con ellos el maletín. Así que es la opción más clásica de bolsos para hombres en el ámbito laboral. Actualmente los maletines no son necesariamente rígidos. Así que han evolucionado a la forma de un ‘bolso’ masculino mucho más estándar.

.

Tipos de bolsos para hombres

Bandolera

El origen de las bolsas cruzadas es militar y desde la Primera Guerra Mundial comienza a verse como un elemento útil para llevar las cosas. Así que en los tiempos modernos derivó a los bolsos tipo ‘messenger’, cruzados y de tamaño medio. Son los más usados entre los hombres, porque son cómodos, dejan libres las manos y los hay de todo tipo.  Así que el de cuero es apto para las oficinas y el de  nylon para los fines de semana.

Tipos de bolsos para hombres

Mochila

En los últimos tiempos, la mochila ha pasado de los recuerdos escolares a la tendencia de moda. Así que mantiene su esencia fiel a materiales poderosos aunado a novedosos diseños. Por lo que se han convertido en la mejor opción por lo práctica y versátil. Sigue siendo un problema colgarla de un brazo  por aquello de que puede arrugar el traje pero es cómoda.

Comentarios de facebook