Tipos de camisas estampadas para hombres: estilo  atractivo

Entre los tipos de camisas para hombres, las que tienen estampados son tan particulares y atractivas como traicioneras. Así que todo está en saber combinarla y sobre todo lucirla en la ocasión adecuada. Aunque creas que demasiados dibujos, rayas, cuadros y figuras te harán ver extravagante; solo debes aprender a elegir lo ideal. Así que algunos tipos de camisas estampadas para hombres.

Tipos de camisas estampadas para hombres

Hawaino

Este estilo es el más popular, está en todos lados y refiere a lo tropical, el surf y, por ende, el verano. Precisamente exagerar esa tropicalidad es lo peligroso, por lo que lo recomendable es suavizar al máximo el print. Así que combína con  pantalones de sastre o chino unicolor. Además, puedes usar un cinturón de hebilla.

Tipos de camisas estampadas para hombres

Comic

Los comics, el manga y las viñetas son ideas geniales para las camisas estampadas pero tampoco debes parecer una tira cómica humana.  Así que lo ideal es buscar los estampados más sencillos. Recomendable combinarlos con pantalón jean y prendas unicolor.

Tipos de camisas estampadas para hombres

Óptico

Estos son los estampados de figuras que recrean formas y se extienden por toda la prenda, muy en similitud de lo que se llevaba en los años 60. Por lo tanto un estilo un tanto retro. Así que la propuesta para esta camisa estampada es llevarla con pantalones de pinza. Además, mientras más sobrio el estampado mejor y opta por colores fáciles de combinar.

Comentarios de facebook