Tipos de carteras para hombres: lleva tu dinero con estilo

Además de la clásica billetera hay otros accesorios similares en la moda masculina que cumplen la misma función. Así que solo queda de tu parte evaluar cuál se adecua más a tus necesidades. Igualmente también debes elegir la que vaya más con tu estilo de vestimenta.  Acá te dejamos algunas opciones de tipos de carteras para hombres.

Tipos de carteras para hombres

Billetera clásica

Las billeteras son usadas para guardar dinero, tarjetas, fotos y otras cosas de interés. Así que el modelo más común se abre lateralmente. También tiene compartimentos para tarjetas y un gran bolsillo para los billetes. Además su tamaño es el justo para caber en el bolsillo trasero de cualquier pantalón. Por lo general, no se cierran del todo. Sin embargo, hay modelos que incluyen algún tipo de enganche como una cinta o un pequeño botón. Esto remite a modelos antiguos y le da un aspecto retro. Ten en cuenta que la billetera es el modelo más clásico de cartera y por eso suelen ser oscuras y de piel.

Sin embargo, cada vez más las principales marcas estampan sus prints de temporada en ellas, convirtiéndolas en un objeto con estilos particulares y de tendencias. Ten en cuenta que de ellas hay múltiples modelos, así que considera sus caracteristicas para elegir una billetera ideal para ti.

Tipos de carteras para hombres

Billetera con cremallera

Este tipo de billetera con cremallera es de forma rectangular. Por lo que dispones de más espacio para llevar lo que necesites. Así que aunque no es posible llevarla en tu bolsillo trasero, bien puedes guardarla en tu maletín o mochila. Ten en cuenta que las mejores son las de piel. Además, si tiene un grano un poco grueso, con mucha textura, da una apariencia más masculina.  Ten en cuenta que su parecido con el monedero femenino genera recelos. Sin embargo, no te dejes llevar por prejuicios porque las carteras cerradas son cada vez más populares en la moda masculina.

Tipos de carteras para hombres

Clip para billetes

Se trata de un clip magnético de metal que sujeta efectivo y tarjetas de crédito. Además, es más ligero que una billetera y es una forma segura para llevar tu dinero. Así que solo debes doblar tus billetes  para mantenerlos cuidadosamente apilados y sujetados. Ten en cuenta que a veces suele ser un accesorio de uso ostentoso e incluso los hay de lujo.

Tipos de carteras para hombres

Monedero

Un monedero de toda la vida luce pequeño y práctico. Por lo general, es un pequeño bolsito cerrado y rígido que se fabrica en piel y que se consiguen en cualquier tienda. Ten en cuenta que son funcionales y cómodos de usar. Además algunos tienen una ranura para meterlo en el cinturón o algún gancho para ajustarlo al pantalón. Aunque es solo para monedas, de ser necesario también puedes guardar unos billetes dobladitos.

¿Entre estos tipos de carteras para hombres cuál es la ideal para ti? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook