Cómo elegir una billetera de hombre adecuada a ti y a tu estilo

La billetera es un objeto personal que no solo debe ser útil también debe corresponder a tu estilo. Así que al elegir una billetera de cuero debes tomar en cuenta todos los detalles posibles para que sea la ideal.  Por lo tanto puedes ir más allá del clásico modelo de dos cuerpos. Ten en cuenta no escatimar sobre todo en calidad, ya que la billetera es de uso prolongado en el tiempo. Acá te dejamos algunas consideraciones a tomar en cuenta en el momento de elegir una billetera de hombre.

Tips para elegir una billetera de hombre

Modelo

Aunque el tamaño de las billeteras es estándar sí hay una diferencia cuando hablamos del grosor y de su capacidad interior. Así que tienes el modelo de billetera de un solo doblez que nunca pasa de moda. Además, en ella cabe todo lo básico. Sin embargo, si eres de los suele llevar muchas cosas como tarjetas o recibos, lo ideal será entonces la billetera de tres cuerpos.

Tips para elegir una billetera de hombre

Distribución

Por fuera las billeteras suelen ser similares pero dentro de ellas puedes encontrar utilidad o limitantes. Así que todo depende de tus necesidades. Ten en cuenta que todas cuentan con un bolsillo principal destinado a colocar dinero en efectivo es lo básico.  También hay las que tienen múltiples compartimientos para fotos o tarjetas e incluso un monedero.  Ten en cuenta al elegir considerar qué sueles llevar y determina si necesitas mucho o poco espacio.  Así puedes seleccionar la mejor billetera en la que no falte ni sobre espacio y te resulte realmente funcional.

Tips para elegir una billetera de hombre

Estilo

Si ya tienes cubierto el aspecto funcional, es momento de considerar ue tu estilo y el de tu billetera sean afines. Así que opta por una billetera que luzca bien con la ropa que sueles usar día a día.  Por lo que si cotidianamente vistes con traje, una billetera de cuero en un tono negro o café oscuro la ideal. Mientras que si tu look  es casual, entonces una billetera en tonalidades como el gris, el azul intenso, el camel o el verde será muy buena opción

Tips para elegir una billetera de hombre

Calidad

Al tratarse de billeteras, no hay duda de que el cuero es el mejor material para su confección. Ten en cuenta que es duradero y suave, pero también súper resistente. Además, resulta muy elegante a la vista. Así que no escatimes en cuestión de dinero porque tu billetera es una inversión duradera.

Comentarios de facebook