Tips para usar traje correctamente: detalles que hacen diferencia

Usar un traje requiere ser detallista porque aunque muchos crean que es solo vestirlo, debes saber cómo llevarlo adecuadamente. Aunque en primer lugar, debes saber cómo elegir un traje al comprarlo. Ten en cuenta que un traje es el vestuario más representativo para un hombre. Recuerda que como te ven te tratan. Así que acá te damos algunos tips para usar traje correctamente.

Tips-par-usar-traje-correctamente-botón

Botón

El botón medio de la chaqueta siempre se abrocha. El botón superior, como prefieras. Mientras que el botón inferior, nunca.

Tips-par-usar-traje-correctamente-no-uses-corbata-cuando

Largo de la corbata

El extremo de la corbata debe llegar hasta la línea del cinturón del pantalón. En tal caso, solo debe cubrirla ligeramente.

Tips-par-usar-traje-correctamente-largo-corbata

No uses corbata cuando…

Si decides prescindir del saco y te pones una camisa sin él, lo más recomendable es no usar corbata. Aunque depende de gustos.

Tips-par-usar-traje-correctamente-usa-cinturón

Usa cinturón

Con traje siempre debes usar cinturón. Ten en cuenta que no es jean o un pantalón menos formal. Así que mete tu camisa en el pantalón y ponte cinturón.

Tips-par-usar-traje-correctamente-corta-todas-las-etiquetas-cinturón-y-zapatos

Armoniza cinturón y zapatos

El cinturón siempre debe combinar en color con tus zapatos. No importa si son de distintos tonos, por ejemplo negro y marrón, siempre que combinen.

Tips-par-usar-traje-correctamente-corta-todas-las-etiquetas-visibles

Corta todas las etiquetas visibles

Aunque parezca algo muy evidente, por descuido a veces dejas etiquetas a la vista. Así que antes de vestir un traje o cualquier prenda asegúrate que no tenga ninguna etiqueta.

Tips-par-usar-traje-correctamentecalcetines

Calcetines

Los calcetines deben ser lo suficientemente altos para que por debajo de ellos no se vean las piernas desnudas cuando te sientas. Además, deben ser calcetines de vestir, no de algodón.

Comentarios de facebook