Ugly christmas suéter  para hombres con mucho estilo: particulares diseños que van contigo

El suéter navideño feo sigue siendo tendencia, como en todas las épocas navideñas. Así que si quieres lucir originales ugly christmas jersey para la cena de Navidad, ¡te traemos unos modelos bien particulares! Nunca ha habido tantos jerséis horribles, icónicos e irónicos donde elegir. ¡Sin duda, querrás uno o más de uno! Ve los modelos y empieza a buscarlos.

 christmas suéter

El Político

Este tiene un mensaje reivindicativo relacionado con la política norteamericana. “Querido Santa: por favor, hazle un impeachment”. Todo lo que muchos ciudadanos de Estados Unidos quieren por navidad es ver a Trump fuera de la Casa Blanca.

Ugly christmas suéter

El Rapero

Un jersey navideño de Wu-Tang Clan. Toda su imaginería tiene que ver con abejas y panales, por lo que los fans de este legendario de hip-hop neoyorquino saben que están en buenas manos. Siéntate a la mesa vestido así y verás que todo el mundo te trata con el debido respeto.

Ugly christmas suéter

El Cumpleañero

Recuérdales a todos de qué va realmente todo esto: ¡de celebrar el cumple de Jesucristo! Este jersey le da todo lo que Él siempre deseó, incluyendo un globo y un gorrito. Además, por alguna extraña razón que no acabamos de comprender, una paloma blanca con bufanda. ¡Qué 33 años tan bien llevados!

Ugly christmas suéter

El Rockero

Puede que nunca hayas pensado en la canción ‘Hells Bells’ como en un villancico, pero tiene sentido: si existe un ‘Jingle Bells‘. Así que… ¿por qué no? Ahora puedes llevar AC/DC en Navidad.

Ugly christmas suéter

 

El de la II Guerra Mundial

Los Imperial War Museums británicos han creado un diseño inspirado en el Spitfire, ese legendario caza que la RAF empleó para combatir al fascismo desde el aire. Así que luce en Navidad la proeza bélica de estas aeronaves.

Ugly christmas suéter

El de Crash Bandicoot

¡Crash Bandicoot! Si alguna vez jugaste a la PlayStation 1, lo más probable es que seas fan de este marsupial australiano. ¡Mira esa cara, mira esos ojos de animal loco! ¿No crees que tu familia merece verte vestido con algo así, al menos una vez al año?

Ugly christmas suéter

El galáctico

Estas navidades son las primeras que no contemplan el estreno de una película de ‘Star Wars‘ desde 2015. Rellena ese agujero del tamaño de la Estrella de la Muerte que hay en tu corazón con este jersey no-tan-feo. Lúcete en Navidad con esta prenda inspirada en el principio de ‘El Imperio contraataca’.

 

Comentarios de facebook