Zapatos de vestir para hombres: categoría y elegancia

El calzado es de los aspectos fundamentales a tomar en cuenta en un vestuario formal masculino. Así que si quieres lucir impecable y elegante de pies a cabeza, ¡presta atención a tus zapatos! Ten en cuenta que hay variedad de tipos para combinar con tus trajes. Acá te traemos, 4 tipos de zapatos de vestir para hombres que te harán lucir siempre elegante.

Tipos-de-zapatos-de-vestir-para-hombres-oxford

Oxford

Puedes tener oxford lisos o picado. Ten en cuenta que los lisos son más versátiles. Los Oxford, originarios de Escocia e Irlanda, son por excelencia calzados formales y elegantes. Así que con traje quedan geniales. Por lo que son el zapato formal obligatorio que debe haber en cualquier armario.

Tipos-de-zapatos-de-vestir-para-hombres-botines

Botines

En modelos de botines para hombres hay variedad. Sin embargo, los ideales para lucir formales son los de piel pulida con cordones finos. Este modelo te dará un toque de sofisticación y estilo al llevarlo con tus trajes.

Tipos-de-zapatos-de-vestir-para-hombres-opera-pumps

Ópera Pumps

Este modelo es originario del siglo XVIII y luce forma de zapatilla en charol rematado con un lazo,en seda o grossgrain. Es ideal para llevarlo con esmoquin.

Tipos-de-zapatos-de-vestir-para-hombres-brogue

Brogue

Estos tipos de zapatos para hombre con cordones luce una costura y una puntera con un ala extendida a todo el zapato. Son unos zapatos masculinos de corte clásico muy elegantes. Los típicos son de piel y con tonos negro, marrones o chocolate. Sin embargo, hay variaciones más modernas con otros colores y tejidos.

 

Comentarios de facebook